» » Revelan nueva imagen de Jesucristo

Revelan nueva imagen de Jesucristo

Faby 22 de enero del 2016 Tecnología
Enlaces patrocinados
Desde pequeños hemos crecido con una imagen determinada del rostro de Jesucristo. Hombre blanco, alto de unos treinta y tantos años de edad, cabello castaño y ojos color café, esta ha sido considera la imagen pertinente al referirnos de Jesús. Sin embargo, en una investigación forense realizada por Richard Neave, quien es un respetado científico de la Universidad de Manchester en Alemania, al lado de su equipo de expertos han revelado imágenes inquietantes acerca del “verdadero” rostro del hijo de Dios.

investigaciones

En este estudio se ha considerado otorgarle rasgos físicos exactos a este santo rostro, lo que ha sido causa de unos exhaustivos análisis científicos. Tras una investigación antropológica y morfológica de cráneos distintos de semitas en Galilea y con el uso de sistemas computarizados de rayos X, se logro recrear un rostro completo con de cómo pudo haber sido Jesucristo. Dando como resultado un prospecto totalmente contrario a lo que siempre estuvimos acostumbrados; un Jesús moreno de cabello rizado y nariz chata.

Enlaces patrocinados
Jesús Nueva Imagen

No obstante, este tipo de análisis no permitió tener aciertos exactos en el color de los ojos ni en el cabello, por lo tanto se utilizo como indicio el prototipo de hombre judío de ese entonces. Es así como se presentó al público esta nueva referencia bíblica basada en investigaciones científicas.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!