Enlaces patrocinados
» » Los mejores trucos para Whatsapp

Los mejores trucos para Whatsapp

Lucas Balvidares 27 de enero del 2016 Tecnología
Enlaces patrocinados
WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas para dispositivos móviles. Es uno de los métodos mas elegidos por los usuarios a la hora de comunicarse, tanto que se ha convertido en un arma de doble filo, ya que puede ocasionar problemas debido a la gran cantidad de mensajes que uno pueda recibir en los grupos, o por la información personal ofrecida por dicha aplicación.

Hoy te enseñaremos algunos trucos para ser Invisible a la hora de utilizar WhatsApp.

Si eres una de esas personas que no le gusta ser controlada, lo primero que debes hacer es suprimir tu última hora de conexión, para eso debes acudir al menú de la aplicación, seleccionar ajustes, luego cuenta, a continuación privacidad, y ahí hora de última vez. Esta opción te permitirá administrar quién puede ver tu ultima vez en la aplicación.

Dentro del mismo menú de privacidad, puedes modificar un ítem llamado confirmar lectura, desactivándolo tu no podrás ver cuando lean tus mensajes, y tampoco tus contactos podrán ver si tú lees sus mensajes.

Enlaces patrocinados
Si eres reservado y no te gusta que nadie ajeno a tu círculo te espíe, puedes hacer que tu foto de perfil sea solamente visible para tus amigos: mis contactos-foto perfil-privacidad.

También está disponible poder pausar la aplicación, hecho que hará que dejes de recibir mensajes, haciendo que solo le aparezca un tic a tus amigos, para realizar esta acción los pasos a seguir son: ajustes del movil- adm de app- whatsapp, una vez ahí forzamos detención y listo!.

La mejor manera de husmear sin ser detectado es utilizando una aplicación llamada Sealth App, ya que te permite leer los mensajes, sin que a tus contactos le salte el tic azul ni les aparezca tu última hora.

Con estos trucos podrás mensajear a cualquier hora, con quién tú quieras, y lo mejor de todo sin ser detectado!!!.

Aplicación de mensajería instantánea

Aplicación de mensajería instantánea

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!