Enlaces patrocinados
» » Las aplicaciones móviles que consumen más datos

Las aplicaciones móviles que consumen más datos

José González 15 de diciembre del 2016 Tecnología
Enlaces patrocinados
Existen muchas personas, tal vez la mayoría a nivel mundial que se ha dejado llevar por la seducción de la tecnología. Por lo que se ha vuelto algo muy común el hecho de andar pegados al móvil todo el día. Estos aparatos se han vuelto esenciales tanto para farandulear como para cosas laborales. Es tanto así el uso de sus aplicaciones, que se ha tornado algo prácticamente imprescindible para las personas.

Aplicaciones móviles que consumen más datos

Pero siempre llega ese momento en donde se quedan locos al ver lo rápido que se fueron los datos. Hay que saber que existen algunas aplicaciones que aunque lo la frecuenten consumen más datos que otras.

Pues si aunque algunos de ustedes no lo crean, existen algunas aplicaciones que consumen más datos que otras. Normalmente suelen ser aquellas que están ligadas a mostrar contenido multimedia. Por lo que a continuación les mostraremos las aplicaciones móviles que consumen más datos.

Aplicaciones móviles que consumen más datos

Netflix: si eres de esos a los que les gusta disfrutar de una película en su móvil y no lo hacen conectados a un wifi. Pues tendrán que prepararse a gastar todos sus datos.

Enlaces patrocinados
Instagram: Al utilizar esta aplicación tal vez tengamos que dedicarnos a cargar una gran cantidad de videos y fotos. Por lo que esto requiere de una gran cantidad de energía y como resultado puede acabar con su plan de datos.

Facebook Video: Tal vez Facebook sea una aplicación que no consume tantos datos, pero loas videos que aparecen en el feed de noticias y por Facebook live si consumen bastante.

YouTube: Pues así como las películas consumen muchos datos, obviamente los videos también. Así que si eres amante de ver videos por tu móvil procura tener una red de wifi o un gran plan de datos.

Spotify, Deezer o Pandora: La música al igual que los videos tienen un gran peso o consumo de datos. Por lo que cada canción que se cargue con estas aplicaciones reducirán sus datos.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!