Enlaces patrocinados
» » La empresa Huawei ha puesto su ojo en el mundo de las computadoras

La empresa Huawei ha puesto su ojo en el mundo de las computadoras

Faby 22 de enero del 2016 Tecnología
Enlaces patrocinados
Como todos conocen, esta empresa se ha vuelto muy exitosa en el mercado de los teléfonos móviles, un hecho demostrado en el año 2015 cuando se colocó en el puesto número tres de la lista de los fabricantes más importantes de teléfonos inteligentes (smartphones). Se ha dado a conocer a través de varios anuncios desde el continente asiático que Huawei tiene pensado mostrar a luz pública en el mes de febrero su primera línea de computadoras las cuales podrán funcionar con el sistema operativo de Windows, por otra parte estarán capacitadas para utilizar Android a la misma vez.

huawei empresa

Enlaces patrocinados
Posiblemente la computadora que será anunciada en el mes de febrero en el Cstrong>Congreso Mundial de Móviles (MWC) que se llevara a cabo en la ciudad de Barcelona-España. Se tratara de un equipo portátil al estilo Chromebook, el cual funcionara únicamente con el sistema Web de Google (Chrome OS).

Ya se ha observado una computadora hibrida este año con doble sistema operativo, la ThinkPad 13 de la empresa Lenovo, una computadora que ofrece la ejecución de Windows 10 y también de Chrome OS. Pero será este año cuando podamos presenciar una versión que presente el arranque de los dos sistemas operativos al mismo tiempo. No pueden dejar de observar este evento a finales del mes de febrero el cual será transmitido por el canal CNET en Español en directo desde Barcelona.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!