Enlaces patrocinados
» » Fecha de lanzamiento del iPhone 7, es todo un misterio

Fecha de lanzamiento del iPhone 7, es todo un misterio

Lucas Balvidares 4 de febrero del 2016 Tecnología
Enlaces patrocinados
 

Si estas esperando una gran innovación en el Modelo 7 de iPhone, queremos decirte que te llevarás una gran desilusión, ya que el nuevo móvil de Apple, no será muy diferente a su predecesor el iPhone s6, aunque aún se desconoce la Fecha de Lanzamiento del iPhone 7, es muy probable que pueda adquirirse este producto antes de fin de año.

Lanzamiento Iphone 7

 

La Fecha de Lanzamiento del iPhone 7 Sigue Siendo ONU misterio

Aunque en la poderosa Compañía de Apple no se ha oficializado la Fecha de Lanzamiento del iPhone 7, se especula con que podria estar a la venta para octubre del corriente año, aunque como anunciamos previamente no tendrá muchas variaciones con respecto a su versión anterior.

Diferencias Entre el 7 y el iPhone iPhone s6

Segun MacRumors ha podido informar, uno de los cambios visibles más que presentará esta nueva versión de Apple, será la desaparición de las franjas en la parte posterior que eran utilizadas por sus versiones anteriores como antenas. Otra de las modificaciones que presentará será en la cámara, ya que no poseerá una cámara protuberante, sino que será reemplazada por un sensor ultra delgado.

Enlaces patrocinados
Aunque aún Faltan aproximadamente 8 meses para la Fecha de Lanzamiento del iPhone 7, que se calcula que entre septiembre y octubre saldrá a la venta, los rumores que circulan, dicen que este teléfono va a dar que hablar. Una de las versiones que circulan dicen que este nuevo modelo carecerá de una entrada para Auriculares, dando lugar a la aparición de audífonos con bluetooth.

Nuevo Iphone 7

Nuevo Iphone 7

 

 

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!