Enlaces patrocinados
» » Esta es la nueva app de Google que no verás en Google Play (de momento)

Esta es la nueva app de Google que no verás en Google Play (de momento)

Fran Cabrera 29 de abril del 2016 Tecnología
Enlaces patrocinados
Google acaba de terminar una nueva aplicación de viajes que combina lo mejor de Maps con el asistente virtual Google Now. Sin embargo, todo apunta a que, al menos por el momento, la app no está preparada para entrar a formar parte del universo de aplicaciones de la tienda oficial. De hecho ha tenido que ser una web holandesa la que filtre la información sobre la existencia del proyecto, al observar que había guías locales impulsados por la comunidad de Google Maps estaban tomando imágenes.

google travel beta

Google Travel, que parece ser el nombre que recibe la app, funciona con la información de un usuario de Gmail para crear paquetes de datos de viajes. De este modo, se recogen vuelos, hoteles, restaurante e información turística en un lote que se puede compartir. Evidentemente, siendo una aplicación de Google, también hay recomendaciones y sugerencias sobre qué se puede hacer en las cercanías, lugares para ver, comer y hasta un plano de transportes de la ciudad.

Enlaces patrocinados
Travel también permitiría a los usuarios comentar y publicar fotografías sobre lugares de interés como una guía más completa.

Dicho esto, no hay ningún anuncio oficial sobre cuándo lanzará Google al público esta app. Si quieres tener la posibilidad de probarla, lo mejor es solicitar el acceso al programa de guías locales de Google y tener la esperanza de que te dejen echar un vistazo a los programas de pruebas.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!