Enlaces patrocinados
» » Anonymous declara la guerra a Donald Trump

Anonymous declara la guerra a Donald Trump

Fran Cabrera 15 de marzo del 2016 Politica
Enlaces patrocinados
El colectivo de hackers más famoso del mundo ha declarado una “guerra total” al candidato a la presidencia Donald Trump. Se espera acabar con muchas de las páginas web que hablan de él, pero no solo eso. También aseguran que quieren sabotear su marca y hundir por completo su campaña.

Las razones que ha dado el portavoz de Anonymous son que la campaña de odio sin razón no solo ha conmocionado a los ciudadanos de Estados Unidos, sino también a todo el planeta, por sus actos y propuestas terribles.

Para lograr su objetivo, el colectivo ha pedido la colaboración de los internautas usando el hastag #OpTrump, para que el próximo 1 de abril el sitio trumpchicago.com sea derribado. También quieren dirigirse a otros sitios personales y de negocios del candidato, como la página en la que se promocionan los hoteles de la cadena Trump, por ejemplo.

Enlaces patrocinados
anonymous -1

Anonymous además ha publicado información personal que no ha sido verificada sobre Trump y su personal cercano. Entre toda la información está su número de la seguridad social.

Esta no es la primera vez que el candidato Donald Trump es el blanco del colectivo. En 2015 Anonymous le mandó un mensaje con respecto a las declaraciones que había hecho acerca de los musulmanes.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!