» » 5 herramientas que necesita para empezar un negocio en línea

5 herramientas que necesita para empezar un negocio en línea

Jose L. Rodriguez G. 24 de julio del 2016 Tecnología
Enlaces patrocinados
El Internet ha cambiado el juego por completo. Un negocio en línea es fácil de configurar hoy en día y se puede construir un negocio en torno a lo que amas, desde casi cualquier parte del mundo, prácticamente en cualquier cosa que desee. Sin embargo, lo más importante es que se necesita herramientas de comercio electrónico de alta calidad y usted debería ser capaz de ofrecer a sus clientes productos y servicios confiables.

Aquí están 5 herramientas que le ayudarán a comenzar un negocio en línea.

  1. Oberlo
Oberlo no es del todo una plataforma de comercio electrónico, es una extensión que se puede instalar para los sitios construidos en plataformas como Shopify y muchas otras plataformas. Oberlo ayuda a empaquetar y enviar los productos a sus clientes ya que esta herramienta se puede utilizar para importar rápidamente los productos. Si usted está comenzando necesita es Oberlo, que permite de forma automática importar el producto deseado a su tienda en línea.

5 herramientas que necesita para empezar un negocio en línea 2

  1. Wix
Con Wix, puede insertar contenidos tales como imágenes, presentaciones de diapositivas y texto en cualquier lugar de su sitio web. Wix es un constructor de sitio web de arrastrar y soltar que le ofrece soluciones simples para crear la página web perfecta para su negocio. En Wix, puede configurar y vender productos. Wix es fácil de usar y se puede integrar un carrito de compras vinculada a los procesadores de pago, como Authorize.net y Paypal y otros.

Enlaces patrocinados
5 herramientas que necesita para empezar un negocio en línea 3

  1. Squarespace
Squarespace es otra herramienta que puede ayudarle a construir su tienda digital. Puede que no sea tan grande como las otras potencias de comercio electrónico pero tiene las características que necesita si va a ejecutar una tienda sencilla. Le permite tener un control total sobre las variantes del producto, la generación de cupones, la configuración de los gastos de envío, impuestos de ventas, gestión de inventarios, listas de correo electrónico al cliente y otras herramientas que usted necesita para empezar.

5 herramientas que necesita para empezar un negocio en línea 4

  1. BuzzSumo
Después de la construcción de su negocio en línea, tendrá contenidos para atraer a los lectores a su sitio web y atraer a sus clientes. Contenido interesante y educativo es importante para atraer a los lectores. BuzzSumo le ayuda a analizar lo que podría atraer a sus lectores. BuzzSumo le ofrece una lista de artículos con información sobre el número de acciones que tiene, por lo que se puede ver lo que es popular y elegir entre una variedad de estos temas para su sitio web, dicha información puede ser útil desde el punto de vista SEO.

5 herramientas que necesita para empezar un negocio en línea 5

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!