Enlaces patrocinados
» » 3 Consejos para construir y mantener una fuerte reputación en línea

3 Consejos para construir y mantener una fuerte reputación en línea

Jose L. Rodriguez G. 11 de julio del 2016 Tecnología
Enlaces patrocinados
Por todas las ventajas que las redes sociales e Internet nos ofrecen, los jóvenes profesionales se están dando cuenta de que la vida en las sombras del Internet viral y no siempre es beneficiosa.

Con simples pasos se puede empezar a construir una reputación positiva en línea que es fuerte y profesional.

  1. Poner en marcha un sitio web profesional
Cada joven profesional necesita un sitio web profesional. Esto sirve como su hogar en línea y es algo que se puede controlar totalmente. Piense en ello como su línea de bienes raíces. Mientras que cosas como perfiles en redes sociales, imágenes y perfiles de los blogs invitados teóricamente pueden ser controlados por redes de terceros, nadie puede tocar a su sitio web. Es sus propiedades inmobiliarias sólo se determinan el aspecto y el contenido.

3 Consejos para construir y mantener una fuerte reputación en línea 2

Comience por la compra de su propio nombre de dominio, mantengalo corto y simple pero llamativo. Trate de obtener un nombre de dominio .com con su nombre completo. Evite estar muy creativo, sin embargo. Si uno se ve obligado a tirar palabras adicionales, parecerá poco profesional.

  1. Marca de los perfiles Sociales
A continuación vienen los perfiles sociales. Esto requerirá una limpieza parcial. La primera parte dependerá en gran medida del tiempo que ha estado activo en las redes sociales y la cantidad de discreción que ha demostrado en el pasado.

Enlaces patrocinados
Para empezar la limpieza de los perfiles mire a través de las fotos del pasado y elimine a las que no les pintan una luz positiva. Leer los estados pasados y eliminar los que se podrían tomar de forma negativa. Ajuste su configuración en sitios como Facebook para restringir el etiquetado a la aprobación manual.

3 Consejos para construir y mantener una fuerte reputación en línea 3

Después de limpiar sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, es una buena idea construir un perfil de LinkedIn. Así es como colegas y empleadores lo encontrarán.

  1. Coloque el contenido a su nombre
El tercer consejo importante es comenzar a colocar el contenido a su nombre. En los negocios modernos, el contenido en línea es dinero. Le da a su voz la oportunidad de brillar a través del internet y ayuda a establecer conexiones con otras empresas y particulares. Iniciar el cultivo de relaciones tan pronto como sea posible es algo esencial. Nunca se sabe cuando una conexión le ayudará a aterrizar en otra oportunidad.

Conclusión

El problema con el internet es que nunca olvida. Un solo paso en falso puede perseguirte en los próximos años, tanto en su carrera y su vida personal. Con esto en mente, asegúrese de realizar una práctica disciplina y con paciencia. Sólo publicar información que le beneficie.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!