» » Taylor Swift Dona 10000$ a niño autista

Taylor Swift Dona 10000$ a niño autista

Fran Cabrera 11 de febrero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Dos jóvenes de 12 años de edad decidieron grabar un Cover de la canción de Taylor Swift “Blank Space”, con el fin de recaudar fondos para que el hermano de una de ellas, que padece autismo, pudiera conseguir un perro con el que hacer terapia. Lo que seguramente no pensaban es que la propia cantante pudiera ver el vídeo.

Aproximadamente un mes después de que el vídeo fuera publicado, las dos primas se llevaron la sorpresa de que Taylor Swift donara 10000 dólares para que Jacob tuviera su perro. Además, junto a su madre hizo un comentario, diciendo que habían hecho un gran trabajo con la canción y que esperaban que con su donativo pudiera disfrutar de su nuevo animal.

Enlaces patrocinados
Las chicas están muy agradecidas y sorprendidas. Han publicado en Facebook una nota en la que dicen que nunca podrán agradecer lo suficiente a Taylor y su familia, además del resto de donantes, el gesto con el que podrán pagar a una fundación que entrena perros para que atiendan a niños autistas los 13500$ necesarios para que entrenen uno para Jacob. Con el donativo de la cantante se ha logrado cubrir esa cantidad, y el perro llegará a casa dentro de un año y medio, cuando su formación esté completa. Desde ese momento Jacob podrá hacer terapia y recibir protección del tráfico u otros peligros.

Taylor Swift

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!