» » Su novia lo abandono por ser gordo y ahora es un súper modelo

Su novia lo abandono por ser gordo y ahora es un súper modelo

parc_336 7 de mayo del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados

Conoce la historia de Jonny Laidler un hombre que pesaba más de 120 kilos el cual le gustaba comer y jugar en la computadora hasta que un día su novia lo abandona por alguien más flaco, ese día Jonny decidió cambiar su vida y logro obtener el cuerpo perfecto que hasta agencia de modelo lo solicitaban.

modelo 1

Este joven nunca pensó convertirse en modelo, sin embargo, lo que le dio fuerzas para adelgazar fue la rotura con su novia, la cual dejo a jonny por alguien más delgado eso lo motivo a correr un aproximado de once kilómetros diarios y desde ese día se ha mantenido activo y empezó a perder peso rápidamente, ahora hace deporte como el rugby, se ejercita entre otras cosas.

modelo 2
Antes de la ruptura de la relación, Jonny era un gordo feliz amante de los vídeo juegos, dejo esos días y se dedicó a su aparición.

Enlaces patrocinados
modelo 3

La impresión de Jonny consigo mismo fue tanta que nunca se imaginó ser un súper modelo, pero siempre se consideró una persona feliz solo que ahora se siente bien por dentro y por fuera.  Se le abrieron sus puertas tras haber sido visto por una agencia de modelaje y su primer desfile fue ante un aproximado de ciento treinta personas en nex top model. Después de eso, Jonny se convirtió en uno de los modelos más cotizado en Inglaterra y deseados por todas las mujeres.

modelo
Ahora Jonny Laidler es un super modelo y directo de ventas en leed (Inglaterra). Lo mejor que le pudo haber pasado fue terminar la relación con su novia por que ahora su vida es mejor, más sano, trabajo, famoso y muchas fans hermosas. Si quiere saber cómo superar a tu ex novia la historia de Jonny te puede ayudar, la mejor rehabilitación.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!