» » Su esposo la criticaba porque no sabía estacionar y ella reaccionó de esta manera

Su esposo la criticaba porque no sabía estacionar y ella reaccionó de esta manera

Lucas Balvidares 25 de mayo del 2016 Mujeres
Enlaces patrocinados
En todas las redes sociales ya se habla de Clinfton Jones, quien tuvo un accidente con su coche, cuando quiso salir del lugar donde había estacionado. Sin embargo algo salio mal y su auto quedo en el fondo de un pozo que estaba ubicado en la calle que permanecia en reparación. Sin embargo eso no fue todo ya que su mujer tenia preparada una venganza, que dejo en la ruina a este hombre.
Jones, quedó con las ruedas traseras de su auto en el aire, desde su ventana, pidió ayuda a los obreros que allí se encontraban. Los hombres preguntaron a Jones si había visto los iconoc viales, pero él afirma no haber visto nada.
Luego de este episodio, jones decide demandar a la compañía, encargada de esta obra, afirmando sus dichos, de no haber vito ninguna señalización en la misma.
Mas alla de las dolencias que este incidente ocaciono en Jones, su mujer, quien saco fotos al auto dentro del pozo, de inmediato subio las fotos en su cuenta de FACEBOOK, cosa que Jones no esperaba. Adjunto alas fotos su esposa lo siguiente:
“LA VENGANZA, POR QUEJARTE SIEMPRE DE COMO ESTACIONO”, este mensaje se volvió viral, por mas de un dia.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!