» » Simeone, el Ferguson del Atlético

Simeone, el Ferguson del Atlético

Lucas Balvidares 19 de enero del 2016 Deporte
Enlaces patrocinados

El argentino ha estado a cargo del club por cuatro años y uno de sus jugadores actuales le encantaría verlo permanecer en el timón en el futuro

Juanfrán, defensor del Atlético de Madrid ha respaldado al DT Diego Simeone. “Ha establecido un legado en el club”. El ex Selección Argentina ha logrado un impresionante éxito en sus primeros cuatro años en el cargo como DT colchonero, ganando la Liga, el Copa del Rey y la Liga de Europa, así también ha logrado llegar a la final de la Champions League en 2014. Las hazañas de Simeone, se han visto vinculado con un posible alejamiento del Atlético, pero Juanfran cree que el DT de 45 años, podría aspirar a igualar el reino, del gran icono Ferguson al quedarse a cargo del mismo lado en los años venideros, “Él no me da la sensación de que se puede salir . Él firmó hasta 2020 y que se puede extender y creo que para él no hay mejor equipo que el nuestro”.

Enlaces patrocinados
Juanfran añadió, que si bien su clásico ciudadano, Real Madrid, ha incorporadao en la banca al astro mundial Zinedine Zidane, y ha logrado 10 goles en 2 partidos, cree que el actual DT Colchonero, es el mejor del mundo y que van a dar batalla en todas las competiciones.

Cholo Vicente Calderón

Cholo Vicente Calderón

Zidane y Simeone

Zidane y Simeone

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!