Enlaces patrocinados
» » SeaWorld Orlando muestra el primer vagón de Mako

SeaWorld Orlando muestra el primer vagón de Mako

Faby 20 de febrero del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
El famoso parque de diversiones de Orlando-Florida, SeaWorld Orlando muestra el primer vagón de Mako, la montaña rusa más alta que tendrá el parque, este está hecho a la medida precisa para poder llevar a los usuarios en una excitante, divertida y rápida experiencia cuando sea inaugurada en este verano.

La montaña rusa más alta de SeaWorld contará de un diseño inspirado en el verdadero tiburón Mako, uno de los tiburones más rápidos en el océano, esta constará de más de 60 metros de altura y sus vagones irán a una velocidad de 117 kilómetros por hora aproximadamente por una pista que medirá unos 1600 metros de longitud, en cada colina se podrá sentir la gravedad cero en la cima de ellas. Esta montaña colosal poseerá 21 vagones en total divididos en tres trenes.

Vagón de Mako

Enlaces patrocinados
Unas de las características de la montaña Mako son vagones personalizados inspirados en la fisiología del tiburón mako verdadero, con agallas, ojos y un aspecto elegante. Tendrá también unas ruedas muy rápidas realizadas con un compuesto especial el cual posibilita un manejo suave y rápido desde que arranca hasta que se detiene. Constará de una barra de seguridad en la parte inferior del cuerpo de la persona para que pueda sentir una mejor movilidad y mayor sensación de ingravidez, muchos esperan con ansias la nueva montaña rusa de SeaWorld Orlando.

Mako SeaWorld

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!