» » Santa Claus anónimo regala $30 mil dolares en juguetes

Santa Claus anónimo regala $30 mil dolares en juguetes

Jose L. Rodriguez G. 17 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
La navidad es una de las época más hermosas donde podemos compartir y disfrutar en familia, el espíritu navideño nos permite estar más cerca a los demás. Lo importante es recuperar ese niño que llevamos dentro que no vemos durante todo el año, la mejor manera de hacerlo es reunir a toda la familia y celebrar la llegada de Santa Claus juntos.

A pesar de las circunstancias de pobreza en todo el mundo, una vez llegada la época navideña la esperanza se apodera de todos haciéndonos ver las cosas de manera optimista. Las calles, plazas y edificios se visten con sus mejores luces y figuras coloridas para que muchas almas se llenen de ilusión.

Para un niño estas fechas suponen muchos momentos de hermosa fantasía, donde viven momento muy significativos en familia. Cenar juntos es uno de ellos, enviar tarjetas a los más allegados, decorar las casas en especial el árbol, sobre todo abrir los regalos.

santa claus anónimo 1

Pero lamentablemente para muchos niños en el mundo estas tradiciones están muy lejos de su realidad siendo solo una expectativa. Ya que la pobreza o faltas de recursos se han encargado muchas veces de opacar la magia de esta época, muchas familias dejan de celebrar por estos motivos; dejando morir su espíritu navideño.

No es solo un mes de luces y regalos es más que eso, es inculcar al pequeño o adulto a reflexionar que la generosidad, el amor, la amistad, alegría y unión debe reinar en nuestras vidas. Siendo este el verdadero espíritu, donde podamos dar la mano a aquel que necesite.

Este es el maravilloso caso del Santa Claus anónimo que entiende la verdadera esencia de la navidad. Ya que dono una increíble suma de $ 30 mil dolares en juguetes, para que los niños mantengan viva la ilusión y esperanza en estas fechas.

Santa Claus anónimo es admirado por muchos

Enlaces patrocinados
Aun no se sabe quién es, pero lo que sí sabemos es que tiene un gran corazón. El gerente de la tienda de juguetes de nombre Michael Mcdaniel, explico que recibió una llamada anónima donde un caballero quería saber si podía invertir en su tienda la cantidad de $30 mil dolares en juguetes. Mcdaniel quedo sorprendido de la generosidad de este hombre que dejo muy claro que no estaba gastando sino invirtiendo en esperanza e ilusión.

La tienda está ubicada en Estados Unidos específicamente en la comunidad de Carolina del Norte. La noticia creo conmoción en los empleados, de hechos la comunidad junto a los trabajadores de la tienda y los policías de la ciudad están juntos empacando a la espera de la distribución de los regalos.

La fecha en la que se pretenden entregar todos estos obsequios, es para el 25 de diciembre guardando celosamente la tradición donde Santa Claus entrega los juguetes a los pequeños. Así fueron las instrucciones de este hombre que no quiso revelar su identidad.

Miles de sueños este año se harán realidad con la llegada de estos maravillosos regalos, donde toda una comunidad ha puesto su grano de arena en colaboración a este gesto. Para muchos ha sido un gran ejemplo de solidaridad, donde tenemos que ayudar al necesitado.

Este mensaje de alegría ha contagiado a más de uno, de hecho los medios de comunicación han agradecido en varias oportunidades este hermoso gesto de bondad. En un mundo donde creíamos que nadie se preocupaba por rescatar los valores de la navidad, nos han dejado muy en claro que aun existen personas de gran corazón.

Así que este 25 de diciembre en la hermosa Carolina del Norte se estará visitando un total de 500 familias. Estos serán los dichosos hogares que recibirán los obsequios de Santa Claus anónimo.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!