Enlaces patrocinados
» » Samsung planea crear un televisor holográfico

Samsung planea crear un televisor holográfico

José González 13 de noviembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
La empresa Samsung, es conocida a nivel mundial por ser una de las más grandes compañías tecnológicas del Mundo. De hecho se podría decir que una de las más innovadoras dentro de este gran mercado. Hablando sobre el tema de televisores, al parecer los modelos 3D no tienen un buen futuro por delante. Ya que la empresa Samsung planea crear un televisor holográfico.

Samsung planea crear un televisor holográfico

Samsung planea crear un televisor holográfico

Al parecer esta noticia que se ha dado a conocer recientemente, sobre que Samsung planea crear un televisor holográfico. Ha dado a entender que se espera dejar a un lado muy pronto a los televisores 3D. Los cuales han sido de gran impacto tecnológico, luego de que se dieron a conocer dentro del mercado.

Samsung tiene como objetivo, crear un televisor holográfico para poder evolucionar lo que es la tecnología 3D sin anteojos. De esta manera pueden crear un entorno, que tendrá una mayor inmersión con esta tecnología holográfica.

Enlaces patrocinados
Samsung planea crear un televisor holográfico 1

Esta noticia ha salido a la luz, luego de que la compañía tecnológica realizara el registro de la patente de un televisor holográfico. Hecho que se llevó a cabo en la Oficina de Marcas y Patentes, de los Estados Unidos. Basándose en el diseño de un dispositivo, el cual podrá mejorar los puntos de imagen. Para que así la vista de sus usuarios, no termine cansada y esto es algo que pasa mucho con los televisores 3D.

Con esta nueva televisión holográfica, Samsung planea abandonar el anterior método de paralaje binocular. El cual genera una diferencia de profundidad entre lo que percibe nuestro cerebro y los ojos. Lo que hace que esta nueva tecnología, pueda crear una más notable y coherente diferencia. Lo que podrá generar unos resultados con mayor realismo.

Por otra parte, se pudo apreciar en la patente que Samsung señala también la presencia de un dispositivo. Con función de rastreo de ojos, el cual se encargará de seguir la pupila del usuario. Para poder facilitar una situación especial.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!