» » Samsung muestra por accidente su Galaxy S7 Edge

Samsung muestra por accidente su Galaxy S7 Edge

menghinno2 4 de febrero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Galaxy S7 Edge

Samsung muestra por error imágenes del Galaxy S7 Edge, el que será el sucesor del Galaxy S6 Edge 

Cuando se trata de novedades tecnológicas se tejen muchos rumores, pero esta vez se trata de un accidente y cometido por nada menos el gigante tecnológico surcoreano Samsung, dejando claro que al mejor cazador se le escapa la paloma. Todo sucedió en la web oficial de Samsung, en la que por error se mostraron imágenes del Galaxy S6 Edge, aunque fue por poco tiempo no faltó alguno que copió la imagen.

En la imagen subida por error del Galaxy S6 Edge se confirma el rumor de la pantalla de 5 pulgadas, es decir más grande que sus antecesores, también podemos ver que hereda las funciones del anterior modelo y que se añadirá los modos de visualización extendida. Otra novedad es la que tendrá las funciones en ambos lados, así los zurdos no tendrán problemas.

Enlaces patrocinados
También logramos ver las nuevas  opciones de seguridad, ahorro de energía, que tendrá 2 opciones de procesador el Exynos 8 Octa 8890 y Qualcomm Snapdragon 820, y la pantalla será QuadHD y tendrá de 1440 x 2560 píxeles.

Es decir se vio todo, Samsung ya debería presentarlo públicamente, no tiene sentido guardar un secreto que todos ya saben.

 

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!