Enlaces patrocinados
» » Samsung Galaxy Note 5 vs iPhone 6S Plus

Samsung Galaxy Note 5 vs iPhone 6S Plus

wcasique 12 de febrero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados

Caracteristicas de iPhone 6s y Galaxy Note 5

A continuación te presentamos los dos mejores smartphones del mercado hasta el día de hoy. Cada uno de ellos cuenta con características y prestaciones realmente irresistibles a la hora de escoger. La verdad es que los gustos varían entre usuarios, hay unos que prefieren Android, otros iOS. Esto es Samsung Galaxy Note 5 vs iPhone 6S Plus.

iPhone 6s y Galaxy Note 5

iPhone 6s y Galaxy Note 5

Estamos seguros que ambos dispositivos son buenos pues cuentan con las más avanzadas tecnologías en cuanto a capacidad, pantalla, calidad de imagen, cámara, sensores, entre otros. Ahora bien, si lo que quieres es decidirte por uno, puedes sacar tus propias conclusiones a partir de lo que venimos a contarte acerca de ellos. Veamos…

Comencemos hablando del diseño de ambos, el iPhone 6S Plus ostenta un hermoso diseño, su carcasa es de material aluminio 7000 que es el mismo que emplean en la industria aeroespacial y viene disponible en 4 tonalidades (rosa, oro, gris plata y gris espacial), así mismo, la cubierta de vidrio de este dispositivo es altamente resistente. Su pantalla de retina HD es de 5,5 pulgadas y cuenta con tecnología 3D TOUCH. Por su parte el Samsung Galaxy Note 5 ofrece un elegante y muy atractivo diseño, con pantalla Quad HD súper AMOLED de 5,7 pulgadas. Su carcasa es igualmente de aluminio serie 7000 con Gorilla Glass; además, cuenta con el famoso “S Pen” y se encuentra disponible en color blanco, negro, rosa, azul y gris.

En cuanto a la cámara de ambos, el iPhone 6S Plus ofrece una increíble cámara iSight de 12 mega pixeles con la mejor tecnología en cuanto a pixeles, Focus pixels y un sistema de tonalidades que reviven cada fotografía. Ademas de esto, el iPhone 6S Plus cuenta con Live Photos, sistema que capta el movimiento y sonido de la fotografía en los momentos justos. Es completamente genial. La calidad del video es 4 veces mejor que la HD (4K) y su cámara delantera es la FaceTime HD de 5 mega píxeles. Ahora, Samsung ofrece una cámara de 16 mega píxeles con tecnología Real-Time HDR y al igual que el iPhone, 4K a la hora de grabar. Asi mismo, su cámara delantera es de 5 MP. La velocidad de captura de ambos teléfonos es impresionante.

En cuanto a especificaciones, el iPhone 6S Plus cuenta con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, el Samsung Galaxy Note 5 de hasta 64 GB; ambos cuentan con chip de 64 bits y sistema de seguridad de sensores de huella dactilar.

El cargador del dispositivo de Samsung es inalámbrico, el de iPhone es el cargador como ya lo conocemos. El sistema operativo del iPhone es iOS 9, el cual ofrece gran variedad de aplicaciones y opciones como Siri, AirPlay, AirDrop, iClous y más. Y al igual que el Samsung Galaxy Note 5, ofrece aplicaciones gratuitas para disfrutar de más experiencias desde el dispositivo. El sistema operativo del Galaxy Note 5 es Android Lollipop (versión 5.1).

Ambos dispositivos son geniales, por lo que decir que uno es mejor que otro sería pecar para nosotros. Cada quien tiene sus gustos y ya que te hemos presentado ambos modelos con sus especificaciones puedes escoger tu favorito.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!