Enlaces patrocinados
» » Usos de la cáscara de banana para la salud y la estética

Usos de la cáscara de banana para la salud y la estética

José González 4 de noviembre del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
Tal vez a muchos de ustedes les gusta comer banana, normalmente se comen el fruto y botan su cáscara. Pero lo que no saben, es que esta cáscara de banana podría ser muy útil para cuestiones de salud. Es por eso que en esta ocasión, les hablaremos sobre algunos usos  de la cáscara de banana para la salud y la estética.

usos-de-la-cascara-de-banana-para-la-salud-y-la-estetica-1

Usos de la cáscara de banana para la salud y la estética

Como una mascarilla facial

La cáscara de banana posee unos nutrientes que ofrecen encimas, para que podamos disfrutar de una piel más saludable. Primero hay que lavar bien la cara con agua y jabón.  Luego  se aplica la cáscara por  todo el rostro, se deja secar y se  enjuaga con agua templada.

Para las picaduras de insectos

Cuando nos pica una hormiga o un mosquito, colocamos  la cáscara sobre el área  afectada. Luego de unos minutos  se retira  y adiós a la  picadura. También puede  ser muy buena para cuando  se tiene irritaciones o sarpullido.

Como blanqueador dental

Agarramos la concha y frotamos su parte interior contra los dientes. Esto debemos realizarlo  de forma periódica  para que nuestros dientes puedan verse más blancos.

Para cocinar

Enlaces patrocinados
En la cocina asiática, más que todo en la hindú  suelen comérselas ya sea cocidas o crudas. De hecho en la web podrán encontrar una variedad de recetas deliciosas e interesantes.

Para el cabello maltratado

Si colocan pedazos de cáscara dentro del recipiente del champú o de acondicionador. Luego lavan su cabello como es de costumbre y notarán grandes cambios.

Para prevenir  arrugas

Esto se debe  gracias a que posee una gran cantidad de hierro, potasio, magnesio  y  vitaminas A, B y E. Lo único que debemos hacer es colocar trozos por toda nuestra piel a diario y listo.

Estos son tan solo algunos de los usos de la cáscara de banana para la salud y la estética. Esperamos que este artículo haya sido muy útil para ustedes.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!