Enlaces patrocinados
» » Qué son las manchas blancas en los ojos

Qué son las manchas blancas en los ojos

José González 10 de diciembre del 2016 Hombres
Enlaces patrocinados
Tal vez a muchas personas que sobrepasan la edad de los 35 años, les suelen aparecer algunas manchas blancas en los ojos. Algo que según los científicos es normal y es llamado xantelasmas, lo cual se trata de unas manchas. Estas manchas son producto de las alteraciones producidas por la edad. Pero normalmente suelen aparecer luego de recibir exposiciones prolongadas al sol y después del embarazo.

Qué son las manchas blancas en los ojos

Qué son las manchas blancas en los ojos

Pues estas manchas se tratan de unas breves lesiones benignas que poseen un color blanco. Normalmente suelen aparecer en nuestros párpados, en la mayoría de los casos en la parte cercana al lagrimal. Y suelen aparecer en ambos párpados tanto en los de abajo como los de arriba. Lo bueno es que al ser lesiones que permanecen en la capa de la piel, no afectan la órbita para nada.

Enlaces patrocinados
Cabe destacar que estas pequeñas manchas de color blanco, no son peligrosas. Ya que estas se tratan de unos pequeños depósitos de grasa. Los cuales no siempre estarán relacionados con el colesterol en la sangre. Ni mucho menos con algún tipo de trastorno metabólico, pero si se ha comprobado que no desaparecen.

Según declaraciones de investigadores profesionales, no existe un tratamiento en específico para estas manchas blancas. Tan solo existen algunas soluciones de tipo estéticas así como lo son las cirugías plásticas. Aunque en el caso de las mujeres el maquillaje puede ser muy efectivo para taparlas.

Hay que tener en cuenta también que con el pasar de los años, estas manchas no empeoran sino que cambian un poco. No tienen por qué preocuparse ya que los profesionales hacen énfasis en que estas manchas no son peligrosas. Tan solo tengan presente que si ustedes poseen estas manchas en sus ojos. Y de repente no les gusta como se ven, intenten cubrirlas con un poco de maquillaje.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!