» » Salas de cine en los aeropuertos

Salas de cine en los aeropuertos

Faby 19 de febrero del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
A quien no le ha pasado que al momento de viajar su vuelo se retrasa, o de repente es de esas personas que siempre llega horas antes de que se haga su vuelo. En estos casos se torna muy lenta y tediosa la espera dentro del aeropuerto, por lo que se han realizado encuestas donde se ha demostrado que es necesario más entretenimiento dentro de los aeropuertos y qué mejor idea que salas de cine en los aeropuertos.

Cine Aeropuerto

Habían sido muy pocos los aeropuertos dispuestos a este tipo de entretenimiento, pero las cosas han cambiado, recientemente el Aeropuerto Internacional de Portland (PDX) se convertirá en uno de los muchos que portarán una sala de cine. Este aeropuerto se ha asociado con Hollywood Theater para crear un cine al estilo Vintage para los usuarios que esperan sus vuelos.

Enlaces patrocinados
Portland Cine

En años anteriores se ha notado un incremento en la cantidad de aeropuertos que ofrecen salas de cine como forma de entretenimiento para sus usuarios, en el año 2014 el primer aeropuerto que contó con una sala de cine fue el Aeropuerto Internacional Minneapolis-Saint Paul, en los Estados Unidos, el cine lleva por nombre “See 18 Film Screening Room” y trabaja las 24 horas del día durante los 7 días de la semana para que independientemente de la hora los viajeros puedan entretenerse.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!