» » Ryan Reynolds ya forma parte del paseo de la fama de Hollywood

Ryan Reynolds ya forma parte del paseo de la fama de Hollywood

José González 19 de diciembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Como muchos han de saber, Ryan Reynolds es un actor canadiense muy famoso en el mundo de Hollywood. Su última actuación estelar fue en la famosa película de Marvel, interpretando a Deadpool. Y el actor canadiense recientemente ha recibido una gran sorpresa y muy especial para cualquier artista. Pues resulta que Ryan Reynolds ya forma parte del paseo de la fama de Hollywood.

Ryan Reynolds ya forma parte del paseo de la fama de Hollywood

Su reacción al recibir su estrella en el paseo de la fama

Como es normal en Ryan, demostró su gran y buen sentido del humor al momento de recibir su estrella. Aparte de esto se presentó acompañado de su familia y amigos, con los cuales se dio el tupé de hacer algunas bromas.

Ryan Reynolds acompañado de sus hijos y su esposa la bella actriz Blake Lively a la cual agració todo su apoyo. “Ella es la mejor cosa que me ha pasado en la vida, bueno la segunda después de la estrella” dijo Reynolds en tono jocoso. También recordó que hace unos quince años el visitaba el paseo de la fama con su hermano. Y se quedaba asombrado con la cantidad de leyendas que veía y a las que ahora se ha unido.

Enlaces patrocinados
El actor que recientemente ha sido nominado a Mejor Actor de Comedia por su papel en Deadpool. Aseguró también que el poder ver su nombre entre todos esos, va más allá de cualquier cosa que pueda haber imaginado. Cabe resaltar que durante este homenaje, los autores del guion de esta película estuvieron presentes. Y se encargaron de describirlo como el mejor de todos, prácticamente un Dios.

Uno de los guionistas también resaltó un poco su lado jocoso, por lo que dijo que el actor será siempre recordado en este boulevard. Al menos que le suceda lo mismo que a Donald Trump con su estrella que se la dañaron con un martillo.

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!