» » Reos en Texas escapan para salvar la vida de un guardia que había colapsado

Reos en Texas escapan para salvar la vida de un guardia que había colapsado

awake_vyse 14 de julio del 2016 America del Norte
Enlaces patrocinados
El hecho ocurrió en Texas, donde ocho reos que se encontraban en una pequeña celda en el sótano del juzgado, decidieron actuar para ayudar al guardia que los vigilaba luego de que esté, de un momento a otro se desplomara en el suelo.

Ocho prisioneros forzaron la celda en la que se encontraban retenidos en un juzgado para ayudar al guardia que los vigilaba, los reos viendo que el guardia estaba en el piso, por un momento pensaron que era una broma de este, ya que venía bromeando con ellos, pero al ver que este no se movía no dudaron en avanzar para ayudarlo a pesar de lo que se pueda pensar de ellos.

Enlaces patrocinados
El temor principal de los reos era que al momento de salir, llegaran los guardias y malinterpretaran la situación, pero en el vídeo consta que la intención de los prisioneros fue siempre ayudar, aunque a la llegada de los guardias los reos si fueron apuntados, al ver a su compañero en el piso corrieron a auxiliarlo, trayendo paramédicos.

Al guardia en cuestión le había dado un paro cardíaco, y gracias a la acción de los reos y al ruido que hicieron fueron capaces de traer ayuda oportuna, y así salvar la vida del guardia, que ya se está recuperando y volverá al juzgado dentro de poco, mientras tanto quien sabe si la buena acción será tomada en cuenta, lo que si se sabe es que la celda del juzgado fue reforzada.

“Nunca cruzó mi mente en no ayudar porque tenía una placa o un arma”, dijo Nick Kelton, uno de los reos vistos en el vídeo ayudando al guardia. “Si él cae, voy a ayudarlo”. También alegando que el guardia no era un mal hombre por eso lo ayudaron pese al peligro que esto representaba de que los otros guardias mal interpretaran la situación y arremetieran con sus armas.

Con esto nos damos cuenta que realmente nunca debemos juzgar a todas las personas solo por lo que se diga de ella o errores que pudo haber cometido en alguna ocasión de la vida, la ayuda puede venir de quien no esperes como fue el caso de este guardia, que se encargaba justo de vigilar que estos reos estén tras barrotes.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!