Enlaces patrocinados
» » El Real Madrid ganó el Mundial de Clubes

El Real Madrid ganó el Mundial de Clubes

José González 18 de diciembre del 2016 Deporte
Enlaces patrocinados
Al parecer este año ha sido muy efectivo para el equipo del Real Madrid, el cual ha demostrado gran nivel. Claro está que siempre ha sido un equipo de un nivel alto, pero como todos siempre tienen malos momentos. Aunque para este año tal vez ha sido lo contrario. Ya que tanto sus jugadores como el equipo completo han recibido galardones. Pero el más reciente fue este domingo, cuando el Real Madrid ganó el Mundial de Clubes.

El Real Madrid ganó el Mundial de Clubes

Real Madrid campeón del Mundo

El equipo de Zinedine Zidane ha recuperado recientemente su titulo como el monarca del fútbol. Esto luego de haber superado al equipo de Kashima Antlers en el tiempo suplementario de la final disputada el domingo. Un partido en el que a pesar de haberse enfrentado a un equipo un tanto débil. El Real Madrid flaqueó un poco y tardó en ver la claridad del encuentro, por lo que fue al final donde mostraron superioridad.

Enlaces patrocinados
Un partido en el que el francés Karim Benzema se encargó de abrir el marcador cuando iban tan solo 9 minutos. El gol llegó luego de un rechazo por parte del arquero Sogahata tras haber recibido un remate de Luka Modric. Pero sin embargo cuando faltaba un minuto para terminar la primera parte vendría el gol del empato. El cual llegó por parte del jugador Shibasaki, en su primera aparición para poner la igualdad con un zurdazo.

Shibasaki tuvo otra oportunidad a pocos minutos luego de haber iniciado la segunda parte del encuentro. En donde logró marcar el gol de la ventaja para su equipo dejando el marcador en dos goles por uno. Luego de esto el equipo del Real Madrid sufrió un poco ya que le costó poder marcar el gol del empate. El cual llegó gracias a un penalti que cobró el portugués recientemente ganador del balón de oro, Cristiano Ronaldo. Quien para la etapa de prorroga lograría marcar dos goles más para un hat-trick y la victoria de los merengues.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!