» » Policía se disfraza de héroe y salva a una anciana de 90 años de una muerte segura

Policía se disfraza de héroe y salva a una anciana de 90 años de una muerte segura

Lucas Balvidares 18 de abril del 2016 Inspiraciones
Enlaces patrocinados
La policía en México no tiene la mejor reputación entre sus ciudadanos. La corrupción, violencia, el narcotráfico, entre otros temas, han empañado mucho la imagen de esta institución. Sin embargo una foto tomada la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, ha demostrado que no hay que “meter a todos en el mismo saco”. La imagen muestra el heroico acto de un policía municipal que salvó la vida de Enet Cancino, una anciana de 90 años, en un grave incendio.
El hecho ocurrió en la parte nororiente de esta ciudad luego de que a vecinos de la señora Cancino perdieran el control de una quema de basura. Al lugar acudieron policías municipales, cuerpos de rescate municipales y bomberos que salvaron la vida de mucha gente al distanciarlos de las emisiones de monóxido de carbono.
Pero quién se robó la película fue el policía Francisco Javier Pérez de la Cruz. Este fue alertado por los vecinos y entró al domicilio de la anciana que se estaba quemando. Luego la tomó en brazos y la sacó para que no se expusiera al humo ni resultara con quemaduras de gravedad.
Los residentes y usuarios en las redes sociales han aplaudido la valentía y determinación de este policía que arriesgó su vida y se arrojó a las llamas para salvar a esta señora de edad. Por eso nunca hay que generalizar, no todos son malos.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!