» » Pietro Boselli, el profesor de matemática más guapo del mundo

Pietro Boselli, el profesor de matemática más guapo del mundo

Jose L. Rodriguez G. 12 de noviembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Para empezar este guapo chico es Pietro Boselli, es profesor de matemáticas en el University College de Londres. Un estudiante, Arief Azli, pensó que había visto a su conferencista en alguna parte antes. Así que hizo algunas excavaciones en Internet y compartió su descubrimiento en Facebook.

Como resultó consiguió que Pietro en su pasado tenía una exitosa carrera de modelado. E incluso fue descubierto por Giorgio Armani mismo, sin embargo, dejó de modelar. Para dar preferencia a su carrera de profesor, en Bright Side estamos seguros que te gustarían. Las clases de matemáticas si tuvieras un maestro como este.

Pietro Boselli, de 28 años, se volvió viral en 2015 después de que uno de sus estudiantes. Publicara una foto de él en Facebook. Ese momento en el que te das cuenta de que tu profesor de matemáticas. Es uno de los modelos de diseño más guapos, escribió Arief Azli, la publicación terminó recibiendo 2.000 Like.

pietro-boselli-2

De hecho fue llamado el (maestro de matemáticas más caliente del mundo) por publicaciones que van. Desde People Magazine hasta en emblemático The Guardian, el nació en Italia era entonces un profesor visitante. De la UCL obteniendo su doctorado en ingeniería mecánica. ¿Hoy? Tiene su doctorado.

Ademas su ceremonia de graduación es en septiembre y ahora está firmado en una campaña de Armani. El ahora tiene 885.000 seguidores en Instagram, El modelo de 28 años ganó a través de internet en 2015. Cuando su tiempo como profesor de matemáticas fue viral después de que un estudiante compartió su foto.

Por otra parte el dijo que enseñó algunos temas, incluyendo Análisis, Informática y Termodinámica. Terminó sus clases en 2015 y recibió su doctorado, ahora tiene su primer contrato importante de modelaje con Armani. Él será el rostro de la línea EA7 de Giorgio Armani de inspiración deportiva.

Pietro Boselli, se hizo viral en las redes sociales

Enlaces patrocinados
Sin embargo no es la primera vez que Boselli ha trabajado con Armani. Fue descubierto por el diseñador cuando tenía siete años en 1995. También trabajó como modelo de pista después de cumplir 18 años. Y ha trabajado en campañas con Moschino, Vogue y Equinox.

Este joven de Negrar, una ciudad cercana a Verona, exitoso y con un doctorado en Ingeniería Mecánica de la UCL. Ha trabajado en secreto para Abercrombie y Fitch y otras marcas más pequeñas en el pasado. De hecho, su carrera comenzó bastante temprano cuando encabezó la campaña de Armani Junior.

En febrero de 2016, lanzó un sitio web así como un canal de YouTube. Para mantener a sus fans al tanto de sus últimas aventuras una de sus pasiones es el fitness. El constantemente pública sobre su rutina en su Web site e Instagram, y cuenta. Que a veces va al gimnasio dos o tres veces al día.

En el pasado comenzó a nadar cuando tenía cinco años antes de entrar en el sendero y correr al campo. Ahora, se trata de entrenamiento de fuerza, expresa siempre he creído que la aptitud. Es sobre el estilo de vida, más que nada, por lo general ama ejercitarse.

De hecho escribió en su sitio web (caminando a lugares, tomando las escaleras, levantándose temprano por la mañana, abrazando actividades al aire libre. Y poniendo esfuerzo real y pasión en los entrenamientos). Aparte de su pasión por la ingeniería, el modelaje y el trabajo, también está en la actuación.

A fin de cuentas el tiene planeado para este año lograr protagonizar un episodio de la MTV show Trippers. Donde tendrá que viajar a explorar Nueva Gales del Sur, entre su trabajo como modelo. Programa de televisión y canal de YouTube, estaremos viendo más del sexy maestro de matemática Pietro Boselli.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!