» » Peter Vaughan actor de Game of Thrones falleció a sus 93 años

Peter Vaughan actor de Game of Thrones falleció a sus 93 años

José González 6 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
El día de ayer el mundo conoció una triste noticia, la cual ha sido de gran impacto para los fanáticos de Game of Thrones. El actor de origen británico Peter Vaughan, era quien hacía la representación del Maestro Aemon Targaryen. El día de hoyr se dio a conocer que el actor de Juego de Tronos falleció a sus 93 años.

Peter Vaughan actor de Game of Thrones falleció a sus 93 años

El Maestro Aemon de Game of Thrones falleció a sus 93 años

Peter Vaughan representó el papel del Maestro Aemon durante cinco temporadas. Un dato curioso es que en su papel era ciego. Pero en la vida real en realidad si padecía de una discapacidad visual temporal.

Esta noticia fue dada a conocer a los medios a través de su agente Sally Long.Innes de esta manera; “Lamentablemene, Peter falleció aproximadamente a las 10 y media de esta mañana. Falleció pacíficamente y rodeado de sus familiares”.

Enlaces patrocinados
Su nombre real era Peter Ohm, nació en la comunidad de Shropshire en Inglaterra el 4 de abril de 1924. Antes de llegar a contraer matrimonio con su pareja Lillias Walker, estuvo primero casado durante doce años con Billie Whitelaw.

Cabe destacar que la mayoría de sus años los vivió dedicándose al mundo de la actuación y el espectáculo. Aparte de haber participado en la grandiosa producción de HBO, Game of Thrones, también realizó varios trabajos para la cadena BBC.

No cabe duda de que esta es una noticia muy triste e inesperada para todos los fanáticos de esta gran serie. Ya que este era uno de los personajes más importantes de la producción televisiva. Sin duda alguna el Maestro Aemon quedará en el recuerdo de todos nosotros.

Es por esto que solo nos queda decir que literalmente la guardia ha terminado para el gran actor Peter Vaughan. Quien en el día de hoy le tocó partir de nuestro mundo.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!