» » Paramount y Di Caprio le darán vida al “Capitán Planeta”

Paramount y Di Caprio le darán vida al “Capitán Planeta”

José González 29 de octubre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
El estudio de Paramount y el gran actor de Hollywood, Leonardo Di Caprio, han decidido unir esfuerzos para poder llevar al cine una película que estará basada en la serie animada de Capitán Planeta y los planeteros.

paramount-y-di-caprio-le-daran-vida-al-capitan-planeta

Esta información fue dada a conocer por el especializado medio The Hollywood Reporter. La serie de Capitán Planeta, dejaba un mensaje notable sobre ecología y narraba la historia de cinco jóvenes aventureros con unos anillos mágicos.

Ellos tenían la capacidad de invocar al superhéroe llamado Captain Planet, para poder hacerse cargo de los enemigos y riesgos contra el medioambiente. La empresa de Di Caprio, Appian Way, junto al actor Glen Powell se encargarán de la producción de esta adaptación para la gran pantalla.

Paramount participa en la producción de Capitán Planeta

La gran empresa cinematográfica, Paramount se encargó de comprar los derechos para realizar la versión fílmica de este show animado. Actualmente se encuentra realizando negociaciones con el guionista Jono Matt y Powell para que escriban el guión de la película.

Enlaces patrocinados
Según lo dieron a conocer algunas fuentes cercanas a este proyecto, los guionistas tienen previsto poder situar la cinta después de varios años sobre la serie animada. Con esta película, Di Caprio pretende añadir otro capítulo a su reconocida labor en defensa del medioambiente y la naturaleza.

Por otra parte el reconocido actor y representante de la ONU, recientemente presentó un documental llamado “Before The Flood” que trata sobre el choque del cambio climático y acerca de las medidas necesarias para poder combatirlo.

Con los conocimientos sobre el medioambiente y el cambio climático, Leonardo DiCaprio podrá ser de gran ayuda para esta producción cinematográfica. De seguro que muchas personas que tuvieron la oportunidad de ver esta serie televisiva animada, se podrán sentir identificados. Aparte podrán volver atrás a sus momentos de infancia.

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!