Enlaces patrocinados
» » PancakeBot la innovadora Impresora 3D de panqueques

PancakeBot la innovadora Impresora 3D de panqueques

Jose L. Rodriguez G. 26 de diciembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Es hora de convertir en realidad tus desayunos soñados, solo tienes que pensar en una imagen descargarla desde tu computadora llevándola a esta maravilla por medio de tarjera SD. Cada desayuno tendrá un toque autentico e incluso diferente porque la cara de tu artista o dibujo favorita puede ser parte de él.

Su nombre es PancakeBot; es la primera revolucionaria impresora 3D de panqueques en el mundo, su precisa dispensación de masa sobre una plancha permite diseñar obras maestras. Únicamente necesitas usar el software que trae el dispositivo o elegir entre variados diseños en su página web que están previamente configurados.

Cuando hizo su primera aparición en Kickstarter fue todo un éxito recaudando $460.584. La impresora permite ayudar a los adultos y sobre todo a los consentidos de la casa a conocer la tecnología a través de los alimentos mediante la elaboración de crepes inigualables. Siendo esta la única en el mundo con capacidad de recrear cualquier diseño.

pancakebot-impresora-3d-de-panqueques-2

Contiene una simple interfaz permitiendo la fácil selección de imágenes para imprimir desde la tarjeta SD o Pendrive. Tiene fascinantes opciones mientras está elaborando lo elegidos, puedes pausar o reiniciar durante la impresión sin ningún problema. Así que hasta un niño puede dar uso a esta preciosidad sin preocuparse.

Dicho proceso de realización se conforma por tres pasos: crear el diseño o elegirlo directamente de la web. Luego de descargar la imagen se inserta en la PancakeBot es simple y básico. Por último es la preparación de la mescla tienes que cargarla a la botella en la parte superior y listo.

Miguel Valenzuela es la mente maestra detrás de todo esto, lo que inicio siendo solo un capricho se volvió realidad. Su idea surge cuando quiso producir para sus hijas una maquina de panqueques ya que lo había leído en una revista, que LEGO había sacado un modelo para niños. La pequeña Lily de solo 3 años estaba encantada que su padre le fabricara una maquina como esa.

PancakeBot una manera de cocinar como todo un artista

Su creador Miguel trabajo día y noche para mejorar el prototipo que presentaba LEGO, luego de 7 meses pudo imprimir su primer panque con gran éxito. Su prestigioso invento fue expuesto en World Maker Faire en Nueva York, el interés del público fue bastante grande. De hecho tanta aceptación lo hizo construir una versión más avanzada.

Enlaces patrocinados
Más tarde se asocio con la prestigiosa StoreBound es una empresa con las habilidades que el necesitaba, capaz de recrear una versión refinada del aparato. Juntos han conseguido mucho éxito llevando esta maravilla al mercado, la PancakeBot se encuentra en innumerables cocinas a nivel mundial.

Lo grandioso de tener una como esta; es que no necesitas un diploma culinario para hacer una panqueca con la forma que más te guste, de hecho es divertido poder ver reflejado en tu comida tu imagen favorita. Desde un panque en forma de torre Eiffel‎ hasta un dinosaurio, una muñeca o superman.

Como todo un artista permite que el usuario direccione las líneas que van a trazar primero, a su vez determina el sombreado de manera perfecta. Esto se da mediante el uso comprimido de aire, el artefacto controla donde se distribuye la masa. Los controles permiten el debido dominio, es decir a medida que se aplica la masa sobre la plancha esta ajusta su distribución.

pancakebot-impresora-3d-de-panqueques-3

Si quieres sobresalir aun mas puedes agregarle color a la mezcla simplemente añades colorante comestible. Este invento es perfecto para restaurant, cafés, bufet de desayunos en hoteles y fiestas. Comete a tus personajes favoritos, logos empresariales o animales.

Con la aparición de este electrodoméstico 3D, su autor busca inspirar el desarrollo de arte, ingeniería y alimentos por medio de la tecnología.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!