» » Open/Close el cartel más dinámico del momento

Open/Close el cartel más dinámico del momento

Jose L. Rodriguez G. 14 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
En los últimos años hemos visto muchos inventos que nos han hecho la vida más ligera. Este es el caso del Open-Close que aunque no es vital es muy original e incluso llama la atención de manera inmediata.

Muchas tiendas querrán tener este innovador cartel de Open/ Close. Desde que salió su video en la red de como al girar ambas ruedas forma una palabra, donde nuevamente son giradas y aparece la otra.

Los dueños de diversos establecimientos quieren obtener uno de estos en la puerta de su negocio. El único detalle es que si quieres el cartel en español no causa el mismo efecto visual que estando en ingles. Así que al momento que lo quieras obtener toma en cuenta este detallito.

open-closed-cartel-2

Este invento fue desarrollado al 100 % por Yosuke Ikeda en un video en YouTube el intrépido inventor muestra como está fabricado, su forma de armarlo y su funcionamiento sencillo. Explica que se podrá colgar en aquellas tiendas cuya puerta sean para paso de clientes donde de forma manual pueda cambiar en estado de las letras.

En el video muestra un paso a paso de la elaboración del famoso aviso. Si te animas un poco podrás tener algo original en la entrada de tu negocio. Lo único que necesitas es paciencia ya que los materiales que se usan para su fabricación son sumamente fáciles de obtener y económicos.

De hecho la mayoría de los materiales pueden ser reciclados como las letras puedes hacerlas con cartón o cartulina, pintura, paletas de madera, hoja y pegamento. Por lo general todo es fácil de conseguir lo más recomendable es que si lo vas intentar no te olvides de buscar la guía del video.

Open/Close el cartel creado por Yosuke Ikeda

Enlaces patrocinados
Yosuke Ikeda es un excelente artista contemporáneo con un fabuloso estilo totalmente innovador. Es una mezcla de diversas artes tanto graficas como acústicas una de sus últimas obras se titula Hello Goodbye, está inspirada en la popular canción de los famosos Beatles. Este rellena una serie de cosas en coordinación con la música todo en sincronía con un memorable final.

Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron como malabarista e incluso ha hecho pantomima, es originario de Japón e incluso anteriormente su oficio era ser un profesor de matemáticas. Descubrió que su ingenio y carisma lo llevarían lejos como artista. Y no solo se ha destacado por hacer reír también invento el innovador cartel doble.

Su destacada aparición en un famoso programa de talento Alemán le abrió las puertas en muchos lugares. Tanto que su nombre en Asia y parte de Europa empieza a sonar familiar. Se caracteriza por ser un hombre de aspecto muy singular con gran sencillez con un toque de humildad e ingenio.

Su magia ha llegado a la entrada de establecimientos comerciales, ya que más de una se atreverá a probar este dual cartel Open/Close. Yosuke explica que la clave del diseño esta en estar dispuesto a lograr realizarlo, así que si observas bien el truco del cartel es que la letra C y L por el tipo de letra puede lograr formar una P.

Por otro lado las letras siguientes como la S y N coinciden ya que tienen cierta similitud entre sí, esto nos ayuda a que al momento de girar pueda formar la palabra claramente. Con solo dar vuelta a la rueda dentada con un simple movimiento puedes hacerlo con un dedo si así prefieres, no es para nada complejo.

Olvídate del aburrido letrero tradicional que está escrito en ambos lados que todo negocio en el mundo posee. La mejor forma de saber si es posible es intentándolo, siéntete orgulloso de ti mismo y ¡anímate!

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!