» » Observa el primer tráiler de La Bella y La Bestia

Observa el primer tráiler de La Bella y La Bestia

José González 15 de noviembre del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Como es de esperarse de la gran empresa de Disney, que acostumbre a volver realidad aquellas historias animadas. Para continuar cumpliendo con los sueños de sus seguidores, recientemente ha decidido dar vida. A la gran historia de La Bella y La Bestia. Y recientemente han dado a conocer su primer tráiler oficial.

Observa el primer tráiler de La Bella y La Bestia

El primer tráiler de La Bella y La Bestia

Recientemente se ha dado a conocer el primer tráiler oficial de la grandiosa película de Disney, La Bella y La Bestia. En lo que será su adaptación al cine real de acción, algo que ha tomado Disney como iniciativa. Para seguir alimentando los sueños de sus usuarios y para darle un poco más de vida real a sus historias. La cual estará protagonizada por la bella actriz Emma Watson, quién se volvió muy famosa por participar en Harry Potter.

Recientemente, antes de darse a conocer este primer tráiler ya habíamos podido observar el primer poster. El cual está representado por esa mística escena, en la que ambos personajes salen bailando románticamente. Incluso en el video, se pueden apreciar personajes peculiares como los del candelabro encantado y la tetera con su hijo.

Enlaces patrocinados
Observa el primer tráiler de La Bella y La Bestia 1

Para poder participar en este papel protagónico, la bella Emma Watson puso unos requisitos indispensables para ella. Para poder continuar con su lucha en contra del sexismo de Hollywood. Entre esos requisitos estaban el utilizar un cómo calzado, no usar un corsé y utilizar el maquillaje más natural posible.

Para la interpretación del papel de La Bestia, contarán con la participación del actor Dan Stevens. Con el cual han intentado pegarse en lo más que puedan, al diseño original de este grandioso personaje. Con la finalidad de poder volverlo lo más parecido y real posible. A continuación les mostraremos el grandioso tráiler de esta nueva adaptación de Disney.

Video del tráiler oficial de La Bella y La Bestia

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!