» » Nuevo ZTE Nubia Prague S con lector de iris

Nuevo ZTE Nubia Prague S con lector de iris

Faby 12 de febrero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Como muchas personas han de saber, la empresa de ZTE se encarga de brindar tecnología y soluciones avanzadas a sus clientes, con una buena combinación de innovación, evolución y desarrollo para poder satisfacer las necesidades de distintos operadores en los mercados del mundo. Muy pronto la empresa lanzará el nuevo ZTE Nubia Prague S con lector de iris, un Smartphone innovador y muy completo. A continuación le describiremos algunas de sus características.

ZTE Nubia Prague S

Principalmente se puede destacar que el ZTE Nubia Prague S con lector de iris, consta de un lector de retina que sirve como método de seguridad de bloqueo y desbloqueo del equipo celular el cual podrá ser utilizado a través de la cámara delantera con solo mirarla, posee también un procesador Qualcomm Snapdragon 615 el cual contiene 8 núcleos. Con una gran memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 64 GB. También contiene una batería de 2.200mAh, con capacidad para doble tarjeta SIM, LTE y con un muy buen soporte de conexión Wi-Fi.

Enlaces patrocinados
ZTE Nubia Prague S lector de Iris

El equipo está hecho de una estructura de metal, con una pantalla de full HD de 5,2” hecha de cristal 2.5D el cual puede permitir que los bordes de la misma sean táctiles, estos pueden ser utilizados para la activación de distintas funciones del equipo. El nuevo ZTE Nubia Prague S con lector de iris viene integrado del sistema Android 5.0.2 con posibilidad de ser lanzado con el Android 6.0 Marshmallow. Con cámara trasera de 13 Mp y una delantera de 8 Mp. Cabe destacar que este nuevo ZTE Nubia Prague S con lector de iris aun no posee fecha de lanzamiento pero posiblemente su precio de lanzamiento esté entre los 365$ y los 389$.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!