Enlaces patrocinados
» » Niño que vende empanadas le dice que no a un multimillonario

Niño que vende empanadas le dice que no a un multimillonario

José González 31 de octubre del 2016 America Latina
Enlaces patrocinados
Su nombre es Francisco Orihuela Ramírez, un niño que vive en la ciudad de Acapulco desde hace dos años ya. Prácticamente todos los días se dedica a recorrer las playas vendiendo unas ricas empanadas que el mismo prepara.

nino-que-vende-empanadas-le-dice-que-no-a-un-multimillonario-1

Francisco se imagina dentro de muchos años, como ese niño al que le gustaba vender con un poco de actitud y hacia algo distinto que los demás niños. Aunque hoy en día es tan solo un adolescente de quince años, el cual vive en balneario de Acapulco.

Cabe destacar que este jovencito se ha vuelto muy famoso, esto debido a un video que fue grabado por unos de sus clientes. En este video se puede apreciar su increíble manera de vender las empanadas que el mismo hace.

Video de niño que vende empanadas

Enlaces patrocinados
Este video ha llamado la atención de millones de espectadores, incluso de la empresa del multimillonario Carlos Slim quien es uno de los hombres más ricos del mundo.  Una de las oraciones que se pueden apreciar del niño vendedor de empanadas es:

“podría llegar a su lugar de residencia hablando sobre cómo ayudó a un vendedor de empanadas, que vendía con un poco de actitud y que hacía algo diferente de los demás”.

Niño que vende empanadas le dice que no a un multimillonario

Luego de haberse hecho tan famoso el video del niño que vende empanadas, el señor Arturo Elias quien es cuñado del empresario Carlos Slim y directivo de América Móvil. Habló con Francisco para ofrecerle una beca y la facilitación de oportunidades para colaborar juntos.

Luego de recibir esta propuesta frente a sus padres, el jovencito Francisco que vende empanadas di una respuesta negativa hacia el empresario. Diciendo que ellos no necesitaban su apoyo, tan solo fue un video que surgió y se volvió popular.

Es increíble como este jovencito tiene ese amor por luchar por su futuro y hacerlo de la forma más humilde posible.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!