Enlaces patrocinados
» » Niño descubre error en instagram y recibe una gran recompensa

Niño descubre error en instagram y recibe una gran recompensa

Jose L. Rodriguez G. 8 de julio del 2016 Niños
Enlaces patrocinados
Actualmente es común ver a los niños desde los 10 años sentados frente a una computadora en un interesante video juego o utilizando un teléfono inteligente, facebook, instagram, twitter, son frecuentes en las vidas de estos pequeños.
Muchos de estos menores llegan a crear cuentas sin consentimiento de sus representantes a partir de la edad de 13 años, uno de ellos es un pequeño niño de Finlandia el cual es considerado un hacker de tan solo 10 años con su increíble descubrimiento.

Enlaces patrocinados
Un niño descubre un error en instagram y recibirá una suculenta recompensa 1
Su hallazgo fue el siguiente; luego de varias pruebas, logró ingresar a instagram y descubrió la manera de eliminar desde su aparato, cualquier comentario, de cualquier persona en cualquier parte del mundo. Al hacer esto, lo reportó a los programadores de facebook quienes son dueños de instagram.
El equipo de Mark Zuckerberg intentó hasta saber cómo había hecho este pequeño para lograr hackearlos de esta manera, pudiendo ser capaz de eliminar comentarios de celebridades y hasta de los mismos programadores de las redes sociales.
Luego de confirmar todo lo que el niño había expresado al equipo facebook, se llegó a un convenio para entregarle una pago de $10 mil dólares. Desde el inicio de 2011 han sido entregados, a unas 800 personas más de $4 millones de dólares debido a los descubrimientos de errores que han hecho en estas redes.
Dentro de este cerebro de 10 años aun queda mucha niñez, luego de haber recibido su dinero dijo que se dispondría a comprar un balón y un par de computadoras nuevas para el y su hermano y así seguir ayudando a que estos detalles y errores no lleguen a manos malintencionadas o al mercado negro.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!