» » Nacho es padre de nuevo Conoce al hijo del famoso cantante

Nacho es padre de nuevo Conoce al hijo del famoso cantante

awake_vyse 27 de junio del 2016 America Latina
Enlaces patrocinados
Chino y Nacho son un dúo de origen venezolano que hace un tiempo han estado pegados en toda Latinoamérica, tanto es el nivel de fama que gozan en el continente que incluso han sido llamados para participar en diversos programas de la región latina.

Todos conocemos en mayor o menor medida a este dúo, con un estilo que sería una mezcla entre en merengue y un reggaetón, incluso un toque de balada. Todo el contenido musical que ellos generan rápidamente se hace famoso entre todas las personas de distintas edades, pero especialmente en  los jóvenes.

Muchos consideran a Nacho o como realmente se llama Miguel Ignacio Mendoza, como la cabeza del dúo y el principal talento, es que todo indica que si es así. Además de ser el miembro más querido por sus fans por la humildad que lo caracteriza y el contacto que siempre suele tener con su público. Hoy día 27/06/2016 Ocurre uno de los hechos más importantes en la vida del famoso cantante, y es el nacimiento de su cuarto hijo que ya fue anunciado por el mismo cantante en sus redes sociales.

Enlaces patrocinados
Ahora también en sus diversas redes sociales Nacho ha compartido las fotos del nuevo miembro de su familia, incluso ha compartido vídeos y demás, con el típico humor y felicidad que caracteriza al cantante, su mensaje para mostrar al mundo las fotos de su cuarto hijo fue el siguiente “Rosado, pelo malo y saludable. Gracias a Dios!!!” Dijo el cantante en sus redes sociales.

Ahí podemos ver las fotos que subió el cantante a su cuenta de Facebook, si quieres ver más del acontecimiento de la vida de nacho, te invitamos visites todas sus redes sociales.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!