Enlaces patrocinados
» » Muñecas sexuales con el rostro de las celebridades de Hollywood

Muñecas sexuales con el rostro de las celebridades de Hollywood

Jose L. Rodriguez G. 21 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Es un gran avance tecnológico para los juguetes de adultos, promete que para los próximos años este tipo de muñecas sexuales serán el boom en el mercado. La agencia creadora de los primeros prototipos se encuentra en Tokio Japón ellos aseguran que estos robots serán un éxito comercial inmediato.

Su visión es venderlos en todo el mundo, los expertos en robótica quieren lograr que cualquier comprador pueda llevarse a casa una réplica exacta de su celebridad favorita. Siendo esta una amante complaciente con apariencia realista, las amantes mecánicas del futuro están a la puerta.

muñecas sexuales con el rostro de las celebridades 2

El conocido David Levy de origen canadiense famoso astrónomo e incluso destacado escritor científico. Manifestó con referencia a su último libro titulado Love and Sex with Robots, que este tipo de tecnología donde las protagonista principales serán las sexy cyborgs serán vendidos como pan caliente. Ya que largas son las listas de espera, aunque el producto no ha salido a la venta.

El científico expreso de forma bromista que pronto escuchara a muchas personas decir; tengo un robot sexual con la apariencia de Jennifer López o de Angelina Jolie y se comporta magnífica en la cama. Estas serán alguna de las presunciones que escucharemos de los afortunados compradores de este extravagante juguete.

A pesar de la gran idea planteada por esta empresa robótica en el área sexual, esto puede acarrear problemas legales con respecto a la semejanza de la muñeca a una celebridad. Si el artista no da la autorización de utilizar su imagen esto será un gran problema para la compañía fabricante.

De hecho ellos tienen que contar con una previa autorización para su elaboración, unas ves realizadas podrá tener las características del artista. Sin embargo David Levy piensa que eso no será un problema ya que muchas celebridades estarán más que dispuesto a que su imagen sea utilizada.

Muñecas sexuales volaran de los estantes rápidamente

Enlaces patrocinados
Con la ayuda de tecnología de punta y programas informáticos de alto nivel. Lograran por medio de 3D recrear replicas exactas en silicona. Aquellos que cederán los derechos para usar su imagen obtendrán grandes ganancias por ello. Es decir entre 1.200 y 1600 dolares por cada ítem, obteniendo más millones de lo que ya poseen únicamente por ceder los derechos de su apariencia para estos robots sexuales.

munecas-sexuales-con-el-rostro-de-las-celebridades-3

La forma de recrear la réplica es de la manera más fácil y simple ya que solo necesitan una fotografía de la persona el cual quiere que se parezca la muñeca. No todos están complacidos con este tipo de tecnologías que impactara el futuro, existen muchos comentarios en contra; su punto es que podría ser perjudicial para la humanidad a largo plazo.

Varios expertos en la materia han asegurado que los adolecentes que puedan adquirir este sexy cyborgs, pueden ser precoz perdiendo la virginidad tempranamente. Esto puede generar una grave consecuencia donde los usuarios se hagan adictos a estas maquinas sexuales olvidándose del mundo real. Un grupo de psicólogos expresaron que este tipo de práctica pueden convertir a un individuo es un potencial psicópata.

No todas las opiniones han sido negativas, un sin número de personas están favor de la venta de este producto; sus beneficios más resaltante es que podrá frenar las enfermedades de transmisión sexual. No solo en la parte de salud existen beneficio también se prestaría para cumplir fantasías sexuales realizar tríos sin esperar reproches y celos por parte de la pareja.

Aun no se ha revelado la aparición de esta muñeca sexual en las tiendas virtuales, pero muchos están a la expectativa de poder adquirir una de ellas. La fecha de su lanzamiento no se ha revelado al público estarán a la expectativa de este fabuloso robot con el rostro de una famoso.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!