Enlaces patrocinados
» » El video más buscado en Google en el 2016

El video más buscado en Google en el 2016

José González 27 de diciembre del 2016 Inspiraciones
Enlaces patrocinados
Como todos los años Google suele realizar un resumen de todas sus búsquedas y las tendencias que más predominaron en todo el año. Para ello presento una especie de mensaje navideño de mucha esperanza y sobre todo mucho amor. En este video se puede ver lo que fue noticia mundial y que a muchos nos dejo con la boca abierta y nos dejó muy conmovido con todo lo que ha pasado en el mundo. De  la misa forma no dudó en promover el amor, tolerancia y esperanza que aun queda en nuestro corazón alrededor de todo el mundo.

El video más buscado en Google en el 2016

Entre las búsquedas más destacadas se encuentran los constantes ataques sirios y aquellos ataques terroristas donde los inocentes fueron el blanco. En el video llamado, “Búsquedas del año 2016”, Google toca la fibra mas sensible de nuestro corazón. Así mismo también presentó top 10 de las búsquedas más realizadas en todo el año, como son las siguientes:

Top 10 de las búsquedas más realizadas en Google en todo el año

  1. Pokémon Go
  2. iPhone 7
  3. Donald Trump
  4. Prince
  5. Powerball
  6. David Bowie
  7. Deadpool
  8. Olimpiadas
  9. Slither.io
  10. Escuadrón Suicida
Enlaces patrocinados
A lo largo del 2016 aparecieron muchos fenómenos de diferentes tipos que  llamo la atención de todos los usuarios. Sin duda este fue un ano lleno de noticias impactantes. En el caso de las tendencias tocológicas Pokemón Go y iPhonne 7 tomaron la delantera estando en el puesto e honor.

Por otro lado como personajes de influencia en todo el año predomino Donald Trump que no asombra a muchos. Ahora bien, como una forma de resumen, Google, tomo las imágenes más impactantes de protestas, movimientos y ataques para demostrar la crisis humanaría por la que estaos pasando. Así mismo dudo en pronunciar un mensaje de amor y esperanza, finalizando el video con esta frase “El amor está allá afuera. Búscalo”.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!