Enlaces patrocinados
» » Fotografió a su esposa embarazada y se llevó una increíble sorpresa

Fotografió a su esposa embarazada y se llevó una increíble sorpresa

Lucas Balvidares 4 de febrero del 2016 Fotografía
Enlaces patrocinados
Increíble sorpresa de un fotógrafo al ver la imagen que había capturado

 

Un hombre de nacionalidad norteamericana vacacionaba junto a su esposa y a su pequeño hijo que estaba por nacer, en Atlantic Beach, una hermosa playa en la localidad de Jacksonville, departamento de Florida, aunque la foto que podrán ver es real, hay muchas personas que dudan de su veracidad, a tal punto que la han caratulado de fraude.

Dan Mozer, disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposa, dando un recorrido por la playa, fue entonces en donde se detuvo para fotografiarla ya que le pareció un lugar ideal para poder atesorar un recuerdo, y aunque parezca algo insólito un delfín logro colarse en el momento exacto en el que obtenía la imagen.

Esta sorprendente captura tomada de forma totalmente natural ha recorrido las redes sociales de una manera abrumadora y ha logrado ser una de las imágenes más compartidas durante este 2016, dado que el aporte de este maravilloso mamífero le da un toque de calidad sorprendente a la fotografía.

Esta imagen ha sido también difundida por el noticiero News4jax quien la ha descripto en su portada como “La foto de tu vida”.

la foto que recorrió el mundo

la foto que recorrió el mundo

Enlaces patrocinados
 

 

 

 

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!