Enlaces patrocinados
» » Estas cataratas te dejarán impresionado

Estas cataratas te dejarán impresionado

Faby 2 de mayo del 2016 Mundiales
Enlaces patrocinados
En el mundo existen infinidades de caídas de agua o cataratas, para aquellas personas que son amantes de los espectáculos naturales, aquí le hemos traído una selección de las cataratas más impresionantes del mundo. Estas son las cataratas que te dejarán impresionado.

El Salto Ángel en Venezuela

salto-angel-venezuela9

El Salto Ángel es la catarata más alta de todo el mundo, con una altura de 979 metros, su agua cae dese un Auyantepui, por si no sabes que es un tepuy pues se trata de un tipo de meseta proveniente del Precámbrico, es abrupta con unas paredes verticales y consta de una cima muy plana, esta catarata posee su mayor caudal en la época entre junio y diciembre y está ubicada en pleno Parque Nacional Canaima y es una de las cataratas más sorprendentes del mundo tanto que inspiró la escena de selva ficticia en la película “UP” de Pixar.

Las Cataratas Victoria

Cataratas Victoria

Estas hermosas cataratas están ubicadas en la frontera de Zimbawe y Zambia y forman la cortina de agua más larga del mundo y se convirtió en patrimonio mundial en el año 1989.

Las Cataratas de Iguazú

Enlaces patrocinados
Cataratas de Iguazú

Están conformadas por 275 saltos de agua incluyendo el apoteósico denominado la Garganta del Diablo, están ubicadas en la frontera entre Brasil y Argentina, son unas de las cataratas más impresionantes del mundo.

La Catarata Gocta de Perú

catarata gocta

Esta se encuentra escondida en la Amazonia de Perú, posee 771 metros de altura y es una de las cataratas más altas de mundo.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!