» » Conoce a los más buscados del FBI

Conoce a los más buscados del FBI

Faby 2 de mayo del 2016 Mundiales
Enlaces patrocinados
La lista de los más buscados del FBI ha ido cambiando casi todos los años, ya que cada día los criminales son mucho más peligrosos que antes. Han sido muchos hombres peligrosos los que han encabezado esta lista, como Osama Bin Laden luego el grupo Al- Qaeda y en la actualidad el Chapo Guzmán, que ya fue capturado. Es por esta razón que la Agencia Federal de Investigación (FBI) y la DEA, hace un listado para mantener en alerta a la población. A Continuación te mostraremos los primeros 8 criminales que encabezan la lista de los más buscados del FBI.

Eduardo Ravelo

tablas

Alias el Tablas, ha sido buscado en innumerables oportunidades por lavado de dinero, tráfico de drogas como heroína, marihuana y cocaína. Su captura tiene un precio de 100.000 dólares.

William Bradford Obispo, Jr.

WILLIAM-BRADFORD-BISHOP-JR

Caracterizado por ser  un maníaco compulsivo y muy violento, Obispo cometió crímenes de asesinato, siendo las víctimas su madre, esposa y tres hijos menores de edad. Siendo ya un hombre de 80 años el FBI ofrece una recompensa por su captura de 100.000 dólares.

Semion Mogilevich

Semion Mogilevich

Acusado de ser un desfalcador fiscal, ya que realizó estafa en los estados unidos por más de 150 millones de dólares en acciones  de varias empresas. Se dice que se encuentra en Rusia y por su captura los del FBI ofrecen $100,000 de dólares.

Ibrahim Kaskar

Ibrahim

Ligado a uno de los mayores terroristas del mundo, se encuentra Dawood Ibrahim Kaskar, que ha sido culpado por narcotráfico, contrabando, y sicariato. Sus principales crímenes han sido en la India, Pakistán y Emiratos Árabes Unidos. Forma parte de la lista de los más buscados por el FBI.

Matteo Messina Denaro

Enlaces patrocinados
matteo messina denaro

Ha sido considerado por el FBI como el  fugitivo más poderoso de Italia y Europa, Matteo se apoda a sí mismo como el Diabólico de Italia y es el nuevo capo la mafia italiana Cosa Nostra desde el 2001.  Se le conoce como un derrochador y mujeriego con un estilo muy ostentoso.

María Teresa Osorio de la Serna

osorio

Coronada como la única mujer que ocupa la lista de los más buscados del FBI, María con 65 años y origen colombiano, es acusada de lavado de dinero y tráfico de Cocaína. Dio sus inicios con el cartel de Medellín y el conocido narcotraficante Pablo Escobar.

Jason Derek Brown

jason derek brown

Ha sido destacado por el FBI por su extrema agresividad, es buscado por asesinato en primer grado, robo de más de 50 millones de dólares y por huir de las autoridades. Hasta ahora su captura tiene un valor de $200 dólares.

Fidel Urbina

Fidel Urbina

De origen mexicano, Urbina es buscado por varios asesinatos en primer grado, secuestro y violación. Se cree que aún se encuentra en México; la recompensa por su captura o algún dato de su paradero es de $100 mil dólares.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!