Enlaces patrocinados
» » Mira lo que le ocurre a tu cuerpo luego de 10 días sin consumir azúcar

Mira lo que le ocurre a tu cuerpo luego de 10 días sin consumir azúcar

awake_vyse 17 de junio del 2016 Belleza
Enlaces patrocinados
A todos nos gusta el azúcar; con ella se realizan todos esos dulces que nos provocan tantas ganas de comer, pero el azúcar tiene su lado malo. Es una sustancia que causa una enorme adicción al organismo y por la cantidad de químicos que se utilizan en su proceso de refinamiento, tiene efectos notablemente dañinos en el cuerpo. Eso sí, nadie niega que lo que se hace con ella es delicioso A pesar de eso, hay que moderar lo más posible su consumo.

azucar

Aquí una pequeña lista de 5 cosas que tu cuerpo agradecerá si dejas de consumir azúcar.

1-. Reducirás el riesgo de padecer alguna enfermedad cardíaca, ya que se ha demostrado que el exceso de azúcar contribuye con problemas del corazón.

2-. Lograrás un mejor peso ya que los alimentos con altos niveles de azúcar también suelen contener grasas y carbohidratos, y al reducir tu consumo tu balanza, lo notará. Además, el azúcar contribuye a la acumulación de grasa abdominal y dejar su consumo favorece la eliminación de esta.

Enlaces patrocinados
3-. No tendrás tanta hambre: un estudio de la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, destacó en una de sus publicaciones que el azúcar en exceso favorece la resistencia de una hormona llamada leptina, la cual se encarga de decirle al cerebro que estamos llenos.

4-. Cuidarás de tu hígado: el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, pero muchas veces no nos preocupamos por él como deberíamos. Estudios demuestran que el consumo excesivo de azúcar puede provocar en el hígado unos efectos similares al consumo excesivo de alcohol, llegando en casos extremos a causar cosas como cirrosis.

5-. Te sentirás y te verás más joven: el consumo de azúcar reduce los niveles de energía a largo plazo y se ha comprobado que interfiere con la producción de colágeno y elastina, las cuales son las principales proteínas de la piel, lo que causa en la gente que la consume en exceso un envejecimiento prematuro.

rejuvenecido

Ahí tienes, cinco cosas que no sabías que le pasarían a tu cuerpo por dejar de consumir azúcar. Sabemos que es difícil, pero si eres una persona que la consume en grandes cantidades, al menos reduce su consumo lo más que puedas. Tu salud lo agradecerá.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!