Enlaces patrocinados
» » Messi no quiere renovar con el Barcelona

Messi no quiere renovar con el Barcelona

José González 14 de noviembre del 2016 Deporte
Enlaces patrocinados
El astro del fútbol y mejor jugador del Mundo, Lionel Messi, quien lleva muchos años jugando para el equipo del Barcelona. Normalmente para estas fechas, se conoce si los jugadores renuevan los contratos con sus respectivos clubes. En este caso Messi no quiere renovar con el Barcelona.

messi-no-quiere-renovar-con-el-barcelona-1

Messi no quiere renovar con el Barcelona

Mientras se encontraba de vacaciones con su familia, el pasado mes de julio Lionel Messi le hizo saber al FC Barcelona. Que por ahora no quiere renovar su contrato con el club catalán, con el que lleva muchos años ya.  El contrato de Messi, tiene como fecha de vencimiento para el mes de junio del año 2018.

Messi ha sido nominado como el mejor jugador del mundo en varias ocasiones,  jugando con el equipo del Barcelona. Pero ha dado a conocer a sus directivos, que no quiere renovar con el Barcelona. Hasta que su contrato esté a punto de vencerse, será el momento en que el crack del fútbol tomará la decisión.

Cabe destacar que esta propuesta fue hecha llegar a Messi, justo en el momento en que estaba pasando por situaciones difíciles. Acababa de recibir una sentencia por parte de la Audiencia Provincial del Barcelona. Aparte venía de perder nuevamente la Copa América, por lo que no se encontraba con la mente muy fresca.

Enlaces patrocinados
messi-no-quiere-renovar-con-el-barcelona

“La pulga”, como es conocido el astro futbolístico, dio  conocer esta decisión al club a través de su padre. Y cabe destacar, que desde entonces aún permanece esta situación pendiente. A pesar de que la intención por parte el equipo catalán. Es continuar insistiendo para poder llevar a cabo la octava mejor en el contrato del jugador argentino.

Está muy claro que de aquí al año 2018, muchas cosas podrían suceder por lo que toca esperar. Y ver si el jugador argentino se anima a continuar haciendo magia en el equipo del Barcelona.

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!