Enlaces patrocinados
» » Messi le recomendó a James Rodríguez salir del Real Madrid

Messi le recomendó a James Rodríguez salir del Real Madrid

José González 4 de diciembre del 2016 Deporte
Enlaces patrocinados
Tal vez no es un secreto ya para la mayoría de ustedes, el hecho de que el jugador colombiano James Rodríguez tiene en mente salir del Madrid. Todo esto se ha dado a conocer a raíz de una gran cantidad de rumores los cuales aumentan día a día.

Messi le recomendó a James Rodríguez salir del Real Madrid

Durante el partido de este sábado en el que se disputó el clásico Barcelona vs Real Madrid. James Rodríguez no pudo participar. Pero no porque el colombiano se encontrara indispuesto, ya que estuvo presente en el banquillo de suplentes. Incluso durante el encuentro se pudo apreciar como el cafetero estuvo calentando. Como para entrar a jugar pero Zinedine Zidane no lo metió al terreno.

A pesar de que James haya participado en los entrenamientos previos al gran clásico español. Tal vez no fue suficiente para Zidane, quien prefirió dar participación a Marco Asensio, Casemiro y Mariano Díaz dejando por fuera al colombiano.

Messi recomendó a James Rodríguez salir del Real Madrid

Enlaces patrocinados
Momentos después de haber culminado el encuentro que terminó con un resultado final de un gol por uno. Messi le recomendó al jugador de la selección colombiana, que lo mejor para él era dejar el equipo del Real Madrid. Esto luego de haber visto como su talento deportivo se ha visto afectado por la escasez de minutos de juego para James. Debido a las decisiones tomadas por el técnico francés en cuanto a no permitir que Rodríguez juegue a menudo.

Al parecer el jugador argentino le hizo la recomendación a el colombiano, de que buscara opciones en otros equipos. Que trate de fichar con algún club que de verdad le pueda brindar la oportunidad de recuperar su nivel futbolístico. Al igual que la continuidad que se pudo apreciar durante la temporada que vivió con Carlo Ancelotti.

Según Lionel Messi, el jugador colombiano tiene el potencial suficiente como para ser titular en todos los partidos. Pero obviamente la decisión final siempre será tomada por el director técnico del equipo merengue. El cual le ha permitido a James participar en 13 encuentros de los cuales siente han sido como titular.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!