Enlaces patrocinados
» » Messenger de Facebook alcanza más de 800M de usuarios

Messenger de Facebook alcanza más de 800M de usuarios

Faby 22 de enero del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Esta aplicación de la empresa Facebook se ha vuelto muy productiva ya que ha generado más de 800 millones de usuarios. Según palabras textuales del supervisor de actividades de la aplicación, David Marcus declaró a través de la red social lo siguiente: “hacia finales del 2015 superamos la etapa de los 800 millones de usuarios mensuales de Messenger” resaltando así la visión de más oportunidades para la evolución de la empresa.

facebook messenger plataform

Enlaces patrocinados
No obstante, Facebook ha tratado de agregarle otros servicios a Messenger, durante la primavera hicieron el anuncio de la integración de una app móvil de servicio de pago entre amigos y otras herramientas accesibles para los comerciantes online. Desde el verano pasado han estado realizando pruebas acerca de la productividad de un asistente virtual al cual denominaron “M”, el cual asociaron junto al servicio de reservas de vehículos con el conductor Uber.

Según Marcus, han abierto la plataforma a una veintena de protagonistas del comercio electrónico, de viajes, de la aviación, etc. y empezaron a ensayar distintos tipos de interacción. Ante la AFP declaró que “la gente aprecia inmensamente el hecho de poder tener interacciones con alguna empresa en una conversación en Messenger, sin tener la necesidad de recordar su clave o de recurrir a otras aplicaciones para poder encontrar la información que están buscando”. Actualmente Facebook posee otra aplicación de mensajería aparte de Messenger, esta otra aplicación es la de WhatsApp la cual también ha resultado muy exitosa ya que esta ha logrado más de 900 millones de usuarios.

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!