» » Mannequin challenge la nueva moda viral de internet

Mannequin challenge la nueva moda viral de internet

Jose L. Rodriguez G. 4 de diciembre del 2016 extraño
Enlaces patrocinados
Últimamente en el mundo de las redes sociales existen diversos retos que se han hecho virales. En esta ocasión le toca al famoso reto de los maniquíes Mannequin challenge, donde grupos grandes o pequeños de personas se mantienen inmóvil recreando una situación, mientras otro graba la escena y las diferentes poses de los participantes.

Miles han demostrado su creatividad en internet recreando las mejores situaciones. Tal es el caso de la emblemática familia Kardashian, donde Chyna y Rob en pleno parto se sumaron a este reto. Los seguidores han opinado que hasta ahora ha sido uno de los más originales, siendo realizado a solo minutos antes de darle la bienvenida a su bebe Dream Renee Kardashian.

También uno de los más compartidos en las redes sociales fue el realizado en el avión de la candidata a la presidencia Hillary Clinton. Donde junto al artista Jon Bon Jovi y el ex presidente Bill Clinton recrearon una escena como muñecos del salón de museo de cera.

mannequin-challenge-2

El reto fue inspirado en la estética de la famosa película Matrix, esta tendencia inicio en una escuela secundaria en Estados Unidos. Mannequin challenge ha llegado a ser tan viral al punto tal; que miles de artista se han sumado a este divertidísimo movimiento.

Tan solo consiste en hacer una pausa en el tiempo y tratar de mantenerse en la postura más difícil o rara, mientras que otra persona en tiempo paralelo graba esa escenografía. Obteniendo una visión de 360 grados de los participantes, verdaderamente se han lucido en las redes y cada vez son más graciosos y sorprendentes.

Ciertamente mientras más compleja sea mucho mas compartida será, tal es el caso del grupo de gimnasia de Brigham Young University. Las jóvenes gimnasta demostraron su fuerza y flexibilidad al ser uno de los montajes mas desafiantes físicamente.

Mannequin challenge la moda de grabar videos mas alocada

El grupo vocal Pentatonix recrearon un magnifico Mannequin Challenge masivo en uno de sus concierto. Lograron que todo el público junto a ellos quedaran congelados por unos segundo, luego cerraron con un colosal final con humo de colores y un cierre musical a lo grande.

Enlaces patrocinados
No solo en el mundo de la farándula se han destacado como maniquíes viviente. También en el futbol equipos enteros han demostrados sus poses complejas y divertidas algunos de ellos fueron la selección de España e incluso el gol ocasionado por el equipo de Inglaterra fue celebrado por sus jugadores al mejor estilo de los maniquíes. Ademas Cristiano Ronaldo apareció en las redes en ropa interior como un sexy maniquíe viviente.

De hecho también se ha sumado la NFL que durante su visita a la casa blanca decidieron hacer el #MannequinChallenge, nada más y nada menos que junto a Michelle Obama. Hasta la fecha el divertido video lleva alrededor de cuatro millones de visita y fue compartido por 70.000 personas.

Muchos de los videos triunfadores del reto son muy complejos y bien ejecutados, a diferencia de uno que ha sido catalogado como el más tierno hasta ahora. Es el caso de un grupo de niños de un preescolar afroamericano en Estado Unidos. Donde los pequeños tratan de mantenerse inmóviles pero varios de ellos no pueden evitar moverse.

Su ternura e inocencia los han catalogado como los más tiernos, siendo compartido por millones y volviéndose viral rápidamente. Su profesor explica que les propuso la idea a los pequeños en forma de juego logrando un resultado muy gracioso.

El creador del reto Mannequin challenge en una estudiante de secundaria llamada Emili, explico que salió de forma muy natural. Cuenta que un dia se paro delante de la clase y simplemente se quedo congelada y luego sus compañeros la imitaron haciendo poses alocadas.

 

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!