Enlaces patrocinados
» » Llegan al Facebook las publicaciones de colores

Llegan al Facebook las publicaciones de colores

José González 20 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Facebook está catalogada como la red social más con mayor cantidad de usuarios en el mundo. Aparte de haberse caracterizado por ser una red especializada en la innovación y constante actualización para beneficio de los usuarios. La red social ha tenido cantidades de modificaciones con el pasar de los años. En lo que se refiere a la forma de navegar y visualizar el contenido que existe en ella. Y no cabe duda de que esta ha sido la red social más concurrida a nivel mundial con millones de usuarios.

Llegan al Facebook las publicaciones de colores

Cabe destacar que a muchas personas no les agrada la forma en que los desarrolladores de Facebook realizan sus cambios. Pero a pesar de esto suele suceder que los usuarios siempre nos acostumbramos a esto. Ya que es muy común para el ser humano hoy en día encontrar la manera de adaptarse a la tecnología.

Ha sido muy notable como durante los últimos meses en la red social se han realizados varios cambios. Desde la manera en la que se comparte el contenido, modificación del tipo y tamaño de la letra y hasta las tiendas nuevas dentro de las páginas. Poco a poco nos vamos acostumbrando a esto, de hecho siempre estamos a la espera de más.

Llegan al Facebook las publicaciones de colores

Enlaces patrocinados
Recientemente Mark Zuckerberg y su equipo de desarrolladores han agregado una función nueva para las entradas que publicamos. Se trata de una función nueva la cual estará disponible inicialmente para los dispositivos Android. Y esta ofrece la posibilidad de agregar color al fondo de los mensajes para compartir. Aunque esté disponible solo en estos dispositivos, su resultado podrá apreciarse en Andorid, iOS y en su versión web.

llegan-al-facebook-las-publicaciones-de-colores

La gigante de las redes sociales o ha proporcionado una fecha oficial del lanzamiento de la función para iOS y versión web. Pero lo que sí han dejado claro es que se dará a conocer en los próximos meses. Por lo que solamente toca esperar para aquellos que no utilizan la versión móvil o Android.

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!