Enlaces patrocinados
» » Lionel Messi se casa en el 2017

Lionel Messi se casa en el 2017

José González 17 de diciembre del 2016 Deporte
Enlaces patrocinados
Como todo el mundo sabe, Lionel Messi está catalogado como un astro mundial del fútbol, incluso se dice que es el mejor. Este astro del mundo futbolístico lleva muchos años con su novia Antonella Roccuzzo. Y de verdad que muchas personas se han preguntado con el pasar de los años, cuándo se casarán o si lo harán. Pues recientemente se ha dado a conocer que Lionel Messi se casa en el 2017.

Lionel Messi se casa en el 2017

Lionel Messi se casa en el 2017

Pues sí mi gente, el crack del fútbol argentino ha tomado la decisión ya y se casa para el próximo año con su pareja de años. Esta noticia fue dada a conocer por un programa de radio donde el locutor lo lanzó como primicia mundial. También aseguró que tenía más detalles que no se atrevió a comentar. Esto debido a que no correspondía en el momento mencionarlo, luego de haber agregado la noticia de Messi.

Enlaces patrocinados
Aunque cabe destacar que algunas fuentes cercanas a la pareja confirmaron esta noticia en otros medios. Asegurando que la pareja si tienen planes de casarse pero que hasta los momentos no se ha confirmado la fecha. Pero si se conoce que será para el año próximo por lo que queda esperar la fecha exacta. Ya que es algo que aún se está hablando y planeando para poder luego concretar la fecha.

A pesar de que la pareja lleva mucho tiempo junta y que también han procreado dos bellos hijos. A Thiago de cuatro años y Mateo de un añito, hasta hace poco es que han decidido dar ese paso tan importante como lo es el matrimonio. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son provenientes de Rosario, Argentina pero sus hijos nacieron en Barcelona, España. Una noticia que era muy esperada por todos sus fanáticos y que ahora toca esperar un poco menos para la fecha.

 

Enlaces patrocinados

José González

Publicista y redactor para blogs, una persona creativa y dispuesta a trabajar con todo. Me gusta aprender y ayudar a que los demás aprendan. Redactor activo de #Latino.

¡Déjanos tu opinión!