Enlaces patrocinados
» » Liang Zifu y Li Suying viven hace 54 años en una cueva

Liang Zifu y Li Suying viven hace 54 años en una cueva

Jose L. Rodriguez G. 29 de diciembre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Siempre que una joven pareja decide casarse por lo general buscan alquilar una pequeña casa o apartamento, cuando esta pareja china decidieron contraer matrimonio no tenían los medios económicos para hacerlo así que optaron de forma provisional irse a vivir en una cueva ubicada en Nanchong en lo alto de la montaña.

Hoy en día Liang Zifu tiene 81 años y su esposa Li Suying 77 cuenta que hallaron el sitio luego de su boda aproximadamente tres años después. En ese entonces no podían darse el lujo de comprar una propiedad, decidieron entonces formar allí su familia. Este humilde matrimonio tiene una percepción diferente a lo habitual de lo que es un verdadero hogar.

La adorable anciana Liang Zifu, dijo que en ese entonces su esposo no generaba suficiente dinero. Por lo tanto a ella no le incomodo ya que lo ama demasiado, demostrando que ellos si cumplen las famosas promesas; en la salud, enfermedad, la abundancia y escases hasta que la muerte los separe.

liang-zifu-y-li-suying-2

La cueva fue el lugar donde criaron sus cuatro hijos, con el paso del tiempo se le ha podido agregar ciertas modificaciones llegando a tener una cómoda cocina, patio y tres habitaciones amplias. Cuando su caso se hizo conocido en china las autoridades tenían pensado desalojar a esta familia alegando que no era las mejores condiciones para que vivieran.

Pero luego de un tiempo tomaron los dejaron en paz bajo su riesgo, aunque ellos sienten que es su hogar a veces la soledad los incomoda. Porque sus hijos al igual que sus vecinos se mudaron a la ciudad muy lejos de ahí. A pesar de eso no pasa por su mente en ningún momento dejar la cueva y mucho menos separarse.

Pareja china no piensa abandonar lo que para ellos es su hogar

Es un ejemplo para aquellas parejas modernas que se casan y divorcian como si se estuvieran cambiando de pantalón. Muchas veces no se aprecia lo que se tiene ni mucho menos se valora a la persona que está junto a nosotros. Estos esposos de edad avanzada ha experimentado la etapa de un verdadero matrimonio soportándose en amor uno a otro, sin importar si existe abundancia o escases el amor es el que prevalece.

Enlaces patrocinados
Li Suying dijo; cuando recién estaban viviendo en la montaña, junto a ellos vivían tres familias. Han pasado gran parte de su vida acondicionando el lugar para que fuese mucho mas cómoda la estadía. En la parte superior Liang transformo el techo haciendo un pequeño vivero donde cultivan sus propios alimentos.

También realizo un pozo que permite que llegue sin problema el agua limpia, de hecho también poseen electricidad. Cuentan con un cubil que le administra la carne fresca, a pesar de lo alejados que se encuentran le han sacado ventaja al lugar adaptándolo a sus necesidades.

liang zifu y li suying 1

Este ha sido un tema muy popular desde que se supo de cómo vivían y su historia de amor incondicional. Actualmente son famosos en las redes sociales de china e incluso en el mundo, siento noticia viral que deja como mensaje a muchos que cuando existe amor todo se puede.

Por lo tanto miles de personas han demostrado su admiración por ellos, el solo hecho que sacaron adelante a cuatro hijos aislados de la ciudad con solo pocas cosas a su alrededor es algo increíble. Otros han comentado que les gustaría experimentar este estilo de vida donde el ajetreo de la ciudad y stress de las calles de china los agobia.

En fin continuaran pasando los años donde Liang Zifu junto a su esposa Li seguirán contemplando las mañanas frescas y noches frías en su (cueva hogar) hasta que la muerte los separe.

Enlaces patrocinados

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!