» » Lasse Matberg, El Thor de la vida real

Lasse Matberg, El Thor de la vida real

Jose L. Rodriguez G. 30 de octubre del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
En primer lugar este apuesto hombre lleno de músculo y grandes bíceps y pectorales perfectos. Lo llaman el Thor real, que está causando furor en Internet su nombre es Lasse Matberg. Con solo 30 años de edad, también es oficial activo de la marina real de noruega y modelo.

Posee un aspecto de dios nórdico, con increíbles bíceps y su geométricamente perfecta barba. Se puede entender por qué lo siguen 450.000 personas en su cuenta de Instagram. Eso demuestra que el publico ahora adoran ese aspecto de virilidad estilo hipster, dándole un aire muy nórdico.

Sin embargo este apuesto modelo expresa que está en contacto con su lado más femenino. Como él sin ninguna vergüenza admite, cuida mucho de su barba por su trabajo de modelo. Por lo general la Acondiciona y lava para que esté siempre fabulosa. Su aspecto físico estilo Thor le lleva mucho tiempo mantener.

lasse-matberg-2

De hecho suele usar una mascarilla para el pelo y lo mantiene casi siempre en un moño. Lo usa cuando está trabajando o limpiando el suelo, para una mayor seguridad y comodidad. Ya que no siempre le gusta llevar su melena suelta, y más si el clima es caluroso.

Actualmente Lasse Matberg, considera que ser modelo es un magnifico pasatiempo y se puede volver un tanto divertido. Explica que aprendió de los mejores como por ejemplo. Derek Zoolander, conocido como Ben Stiller. El cual admite que admira mucho y sigue sus películas.

Por otro lado, no tiene ningún apuro en dejar su labor diaria en la Marina de Noruega. Para convertirse en una singular estrella de de las redes sociales por la noche. No obstante al ser igual que cualquier dios de los truenos Thor con forma humana. A Lasse le encanta posar cerca del hermoso océano.

El Thor de Noruega ha ganado seguidores de forma viral

Enlaces patrocinados
Hoy en día también se le ha visto posando con pequeños y adorable cachorros. Sin embargo explica que le gusta participar en eventos donde muestra su aspecto de tipo Vikingo. En fiestas de chico fuerte listo para ir al ataque al mejor estilo de los más rudos.

Por otro lado ha comentado por una de sus cuentas en las redes sociales. Que le gusta cortar leña, él lo llama gimnasio noruego, pero todo el mundo lo llama simplemente bosque. Para él es una manera divertida y dinámica de poder entrenar su cuerpo y mente. E incluso puede estar en contacto con el ambiente.

Ha comentado en varias oportunidades que Disfruta vistiendo como Thor, por lo tanto es para él. Una genial forma de trabaja su elegancia y estilo medieval tal y como es el personaje. Gracias a su melena y fornido cuerpo ha acumulando 250.000 seguidores en tan sólo cinco días.

En su vida personal de hecho admite ser muy tímido, y al momento de hablarle a una chica. Necesita un montón de cerveza para lograrlo, esta centrándose en su siguiente movimiento ya que aspira poder encontrar. Una nueva novia en algún lugar, confesó haber tenido tres relaciones a largo plazo en sus 30 años.

Con respecto a las mujeres que le siguen y escriben en las redes sociales, la mayoría son Latinas. Me gustaría decir que tengo la misma preferencia el pelo oscuro y ojos oscuros con curvas. Pero por lo general siempre término con el contrario, en cuanto a su cita ideal es. Como se puede imaginar, una cena con velas para dos personas.

En conclusión este nuevo Thor de la vida real, ha puesto a las redes de cabeza. Tan solo por dejar crecer la barba ademas del pelo y haber desarrollado una aptitud. De afición por estar frente a la cámara.

Enlaces patrocinados
Etiquetas

Jose L. Rodriguez G.

SEO, Redactor, Social Media

¡Déjanos tu opinión!