» » Las películas lanzadas este 2016 por parte de Marvel y DC Comic

Las películas lanzadas este 2016 por parte de Marvel y DC Comic

parc_336 13 de mayo del 2016 Entretenimiento
Enlaces patrocinados

Estos son los estrenos más esperado para este 2016 de las dos grandes compañías Marvel y DC Comic, creadoras de los súper héroes más famosos como lo es el caso de Superman, La Mujer Maravilla, X Men, el Hombre Araña entre otros.

Marvel

Marvel y DC comic: han tenido la misma idea de juntar algunos súper héroes para crear los mejores grupos.

  • DC Comic tiene a la liga de la justicia la cual están la gran parte de super héroes y como integrantes originales ah Superman, Batman, Literna Verde, Flash, La Mujer Maravilla. Linternas verdes los cuales dos de ellos pertenece a la liga de la Justicia.
  • Marvel por otro lado tiene a los Vengadores. También tiene al grupo de los mutantes más conocido, los X men, y los 4 Fantástico entre otros.
La primera película en aparecer el 12 de febrero es Deadpool.

Marvel 2

El anti héroe del mundo Marvel, la película trata del mercenario Deadpool el cual tiene el poder mutante de curación muy parecido al de Wolverine.

La siguiente en la lista es el 25 de marzo y se trata de Batman vs Superman.

Marvel  3

El hombre de acero vs el murciégalo de ciudad gótica, dos grandes súper Héroes de DC comic.    

Enlaces patrocinados
Para el 6 de mayo Civil War, una película de Capitán América. Se trata de Iron Man es decir el millonario y genio Tony Stark vs el Capitán América el primer vengador, dos integrantes de los Vengadores se enfrentarán en una épica batalla los cuales formarán sus propios equipos.

 

Marvel 4

 

X Men Apocalipsis tiene su fecha para el 27 de mayo. Afrontarán una nueva amenaza llamada Apocalipsis, se cree que fue el primer mutante el cual tiene un poder monstruoso y ha despertado para conquistar el mundo.

Marvel 5

Y por último el 5 de agosto es para Suicide Squad. En español el Escuadrón Suicida, deciden formar un grupo secreto con los villanos más peligrosos del mundo para enfrentar una amenaza, el motivo por el cual reclutaron estos villanos no fue por lo peligrosos que son, fue porque cada uno de ellos son psicópatas los cuales no tienen miedo a morir.

Marvel 6

 

Enlaces patrocinados

¡Déjanos tu opinión!